Fandom

Wiki Imperial

Acto I: Fuego

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fuego es la primera entrega de la Age of Empires III: The WarChiefs campaña. Sigue la historia de Nathaniel Black, un descendiente de Morgan Black de Age of Empires III.

Sinopsis

Nathaniel Black y su tío Kanyenke están tratando de desalentar a los Mohawk y Seneca de la lucha en la guerra revolucionaria americana. Sin embargo, son emboscados por un grupo de mohawks y la cabeza a un pueblo cercano Onieda. Desde allí se contra-atacan y destruyen un Centro Urbano enemigo, lo que provoca a sus enemigos a huir. Cuando Nataniel y Kanyenke vuelven a su aldea, encuentran a los Mohawk y un grupo de Hesse mercenarios dirigidos por el coronel Sven Kuechler, han allanado el pueblo y capturaron a Nonahkee. Rescatan a Nonahkee, pero Kuechler huye con su ejercito.

Después de esto, los Confederencia Iroquesa se rompe. Nathaniel se va del pueblo y apoya a los colonos, y Nathaniel se dirige a Boston, donde sus hombres ayudan a defender un reducto en la colina de Bredd de los británicos. Después George Washington toma el control de una serie de derrotas que impulsa a los colonos a cruzar el Delaware, donde se les une Nathaniel. Aquí Washington lidera una fuerza pequeña, incluso Nathaniel, a través del Delaware donde atacan un campamento de Hesse en Trenton y derrotan a la retaguardia del ejército de Princeton. Esto es seguido por una nueva victoria en la batalla de Saratoga.

Sin embargo, el ejército es derrotado una vez más en Brandywine y Germantown y se ve obligado a acampar para pasar el invierno en Valley Forge, donde sufren mucho por el frío. Esto lleva a Nathaniel a utilizar la mayoría de forturna de su familia para abastecer al ejército durante el invierno. El siguiente escenario es la batalla ficticia de Morristown, donde Nathaniel tiene su oportunidad para vengarse de Kuechler, que lidera un intento de destruir el edificio del capitolio de Morristown. Con los envíos de artillería que recibe de Washington, Nathaniel se cuela todo el flanco de Hesse y alivia a Morristown. Negarse a aceptar la derrota, Kuechler lidera un ataque suicida en Nathaniel y se mata. Después de la muerte Kuechler, Nathaniel se dice que han luchado en Charleston, Camden y Kings Mountain. Despues vuelve a su hogar sin dinero, siendo un hombre pobre, porque lo hubiera gastado todo para abastecer el ejercito.

Wiki al azar