Fandom

Wiki Imperial

Acto I: Sangre

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acto 1.png

Acto I: Sangre

Sangre
es la primera entrega de la Age of Empires III campaña. Detalla Morgan Black y su viaje al nuevo mundo en nombre de los Caballeros de San Juan.

Malta

El juego comienza con la Otomana ataque a la isla de Malta, la última fortaleza de los caballeros. Sahin El Halcón lleva al ataque, pero se contuvo por black hasta el Alain Magnan llega con su caballería. Juntos recuperar la cabeza de playa otomano, evitando refuerzos de llegar. Los caballeros y luego contraatacar con la ayuda de Morgan, Alain impulsa a los rezagados de la isla. Si bien la limpieza de un foco de resistencia en un sistema de cuevas, una caché explotó armas revela una cámara secreta. Alain afirma que está escrito por el Círculo de Ossus, una sociedad secreta obsesionado con la vida eterna. Acto seguido, envía Morgan en un viaje a la Nuevo Mundo para capturar Sahin y detener a los otomanos de encontrar la ubicación.

Piratas!

Ruta a America.png

Ruta de Morgan en la cual se encuentra con Lizzie

la flota de Morgan entra en las Indias Occidentales es emboscado por Elisabet Ramsey y la flota pirata . Después de intensos combates, las antorchas de Morgan queman la mayor parte de la base pirata y huye Ramsey con la mayoría de los piratas supervivientes.

En Yucatán

Después de aterrizar lo que queda de sus fuerzas en la Yucatán península, Morgan se dirige hacia el interior en busca de Sahin El Otomano. No pasa mucho tiempo antes de que Sahin se encuentra y se encamina a su cargo, y Morgan se entera de un mapa que indica la ubicación de la fuente de la juventud Sahin esperaba encontrar. Morgan y luego se dirige a la defensa de los azteca pueblo bajo el ataque de la españoles, donde se entera de la ubicación de la fuente en un lugar llamado como el "Lago de la Luna" y, posteriormente, se dirige a Florida. Durante esta batalla ejército sobreviviente Sahin fue tomado prisionero por Delgado, un comandante español. Las mantuvo a bordo de su tesoro galeones en el viaje a Florida.

Buque insignia de Morgan, en ruta a Florida, se arrasado por un huracán y tiene que parar en La Habana. Se le ofrece la ayuda de Elisabet, quien estaba reparando su flota en el tiempo, pero sólo si es capaz de producir suficiente cantidad de un nombre por sí mismo en Cuba. Lo hace por defenderse de los bucaneros, la creación de la primera estable en la isla, lo que ayuda a los jóvenes en la isla de volver a su tribu, volviendo difusa ganado, la creación de Trading Post s y recolección moneda robados por los guerreros caribes . Una vez hecho esto, Elizabeth se compromete a ayudarle en la extracción del español a cambio de la moneda de Españoles flota del tesoro.

América del Norte

Su misión clara, Morgan y Elizabeth cabeza para despejar la flota del tesoro, y la captura de pronto varios cargada galeones varado por reparaciones. Hombres de Elizabeth pronto comenzará la descarga para ayudar con la contratación de las manos para sacar la base española. Después de una batalla campal en las marismas, los hombres de Morgan y Elizabeth capturar el resto de las naves y la expedición del comandante español. Una vez hecho esto, el viejo amigo de Morgan Alain llega e informa a Morgan de un trabajo bien hecho en informarles de la ubicación fuentes. Alain luego informa que sus hombres han tomado posiciones alrededor de la fuente, y que Sahin y the pirate debe ser tratado. Mientras cabalga, Sahin sugiere que quizás Morgan Alain sabe demasiado acerca de el círculo, y que él es, de hecho, su líder. Aprobación de Elizabeth de esta teoría se balancea Morgan, y lo convence de que por lo menos les llevará al "Lago de la Luna" para demostrar Sahin mal antes de mandar a él.

A medida que llegan al lago, Sahin señala la Boneguard alrededor de la fuente y los animales blancos. Morgan, furioso por la traición de Alain, decide instalarse esto como un asunto entre caballeros. La fuente debe ser destruido para negar el círculo de su secreto de la inmortalidad. Con barcos de Elizabeth, acciones Sahin pólvora, los indígenas locales, y con una gran pistola fija, el círculo se había construido, libras Morgan la fuente con tiro pesado. A medida que la fuente está buscando un poco en el tiempo, Alain monta con una compañía de húsares para detenerlo antes de que destruya la fuente. Durante el enfrentamiento que siguió, Morgan derriba Alain y poco después la fuente se derrumba en el barro de la Florida.

El círculo, sin dejar nada para ellos aquí, se van de nuevo a Europa. Elisabet se remonta a los viejos tiempos de piratería, Sahin, con sus otros 2 hombres, se dirige de nuevo al Imperio Otomano para informarles de la derrota del círculo. Morgan, preocupándose únicamente por la sed decide llenar su cantimplora con agua del lago y beber hasta hartarse. Posteriormente, se supone que se retira de los Caballeros de San Juan y vuelve a vivir en su Escocia natal.

El siguiente acto es Acto II:Hielo

Wiki al azar