Fandom

Wiki Imperial

Acto III: Acero

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Acero es el tercer acto en el Age of Empires III campaña. Su protagonista principal es Amelia Black.

Se inicia con Amelia Black con vistas a los ferrocarriles americanos, cuando se le acerca un anciano / viejo excéntrico. Ella está siendo ayudada por el Mayor Cooper y su caballería, que están protegiendo a sus hombres mientras trabajan. Los dos entonces volver a una fortaleza estadounidense, para encontrarla bajo el asedio de un ejército mexicano. Más tarde, con la ayuda de la caballería pesada, corren los mexicanos de sus campamentos. Más tarde se presentó a Pierre Beaumont, un prospector francés. Él ofrece su oro de una mina personal al Norte a cambio de la ayuda de sus hombres. Ella acepta.

Después de seguir a Beaumont en las minas, se le acerca su tío abuelo, Kanyenke. Luego le advierte que Beaumont significa daño. En el temor de ser atacado por Caballería de Cooper, se apresura Beaumont a las minas. Con la ayuda de los guerreros nativos locales y sanadores son capaces de conducir a Beaumont y sus hombres de las minas. Kanyenke le dice a Amelia que Beaumont es el nuevo líder del Círculo de Ossus y que quería saber si ella sabía lo que le pasó a la Fuente de la Juventud del agua. Kanyenke le dice a Amelia del oro español perdido en el pantano donde el Lago de la Luna se había levantado.

El trío luego viaja a Florida para tomar el oro españolas desde el Círculo de Ossus. Ellos tienen éxito, pero el mayor Cooper encuentros Beaumont, pero luego es asesinado por sus Lobos Blancos Puros. Amelia luego entierra Cooper y preguntas de los Seminoles en lo que pasó con el agua de la fuente. Entonces le digo que el Inca tomó el agua después de que su tatara-tatara-abuelo destruyó la Fuente de la Juventud.

A continuación, se embarca para ir a América del Sur con la esperanza de encontrar la última ciudad de los Incas. A continuación, se reúne el General Bolívar y ayudarle a liberar a varios pueblos de los españoles. Amelia y Kanyenke luego cruzan los Andes y llegan a la ciudad de los Incas. Con la nueva artillería de los Incas, la unidad. Beaumont luego roba varios barriles de agua de las Fuentes.

En el temor de que el agua es la clave de la inmortalidad, Amelia y Kanyenke hacen persecución contra Beaumont a la fortaleza del Círculo en Cuba, el Osario. Con la ayuda de la Marina estadounidense y un ejército cubano de la vecina Havanah, Amelia y su tío son capaces de destruir el osario. Los dos entonces tratan de encontrar a Beaumont para asegurarse de que está muerto. Beaumont ataca a Amelia e intenta apuñalar a ella,pero ella fue capaz de agarrar su rifle y matarlo. Sus hombres entonces recuperan el oro del Círculo que los españoles robaron de Florida.

Amelia regresa a Estados Unidos para encontrar de nuevo el anciano / viejo excéntrico, él entonces le felicita por terminar el ferrocarril y el ahorro de la empresa. Luego dice: "Tú rompiste el círculo, y en sólo un curso de la vida también". Entonces se revela que la focha 'Old realidad era su tatara-tatara-abuelo Morgan Negro. Luego dice "no pierdas el tren", y luego se aleja.

Wiki al azar