FANDOM

La Acuñación es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en el Mercado a partir de la Edad Feudal. Esta tecnología reduce la tasa de tributos de un 30% a un 20%, lo cual es útil si el jugador pretende enviar recursos a otros jugadores en una partida multijugador.

Historia

El dinero se degradó durante la Alta Edad Media en el oeste de Europa porque las tribus bárbaras que tomaron control del antiguo imperio romano eran en gran parte analfabetas y no tenían un sistema de gobierno capaz de administrar la fabricación de monedas. Las monedas que existen de esa época son copias de muy baja calidad de las monedas romanas y a menudo hechas de metales de bajo valor. El imperio de Carlomagno y otros reyes poderosos crearon una administración estable capaz de sustentar la acuñación. Una fuente de dinero sólida era un gran estímulo para el crecimiento de la economía. Las monedas más útiles en Europa fueron los peniques de plata, del tamaño de una moneda de 10 centavos estadounidense, y otras monedas más pequeñas hechas de cobre y bronce.