Fandom

Wiki Imperial

Age of Empires: The Rise of Rome

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Age of Empires: The Rise of Rome
Aoe1-rome.jpg
Desarrollador:
Editor:
Género:
Juego de estrategia en tiempo real
Modos de Juego:
Un jugador, multijugador
Plataforma(s):
Microsoft Windows
Caja y descarga
Media:
DVD

Age of Empires: The Rise of Rome Expansion es la continuación de la historia del juego en tiempo real Age of Empires. Se basa en la ascensión del Imperio romano, y añade a Roma y otras tres civilizaciones adicionales. Como es un juego sacado por Microsoft, estaba incluida el demo en el disco de instalación de Windows 98 junto con otros demos. El demo incluía tres o cuatro escenarios y para poder usar los Cheats o Trucos debías tener el juego completo. Fue uno de tantos juegos de expansión de los que salían en aquel entonces, donde si querías jugarlo debías tener el juego anterior en este caso Age of Empires.

Nuevas características

The Rise of Rome, lanzado el 31 de octubre de 1998, presenta un nuevo Estilo de Arquitectura Romana, presente en las cuatro nuevas civilizaciones, Roma, Palmira, Macedonia y Cartago. Cuatro nuevas tecnologías han sido añadidas y cinco nuevas unidades. En esta expansión se pueden apreciar muchas de las características que marcaron los cimientos para Age of Empires II cómo de la habilidad hacer "doble clic" sobre una unidad para seleccionar a todas las unidades del mismo tipo y la novedosa cola de producción, que permite ordenar a un edificio crear múltiples unidades automáticamente una vez que finaliza la creación de la unidad actual. Cuatro nuevas campañas, relacionadas con el ascenso de Roma al poder. Los cambios del juego incluyen mapas más extensos y ajustes a la interfaz.

Nota: las partidas guardadas en el juego normal (no en la expansión) podrán cargarse desde el mismo y también desde la expansión. Las partidas guardadas en la expansión sólo podrán cargarse desde la dicha expansión pero no jugando al juego normal.

Wiki al azar