Fandom

Wiki Imperial

Age of Empires Online

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

{{Infobox :Juegos |name=Age of Empires Online |Editor==Microsoft Games |G |Genero=Juego de estrategia en tiempo real, Juego multijugador masivo en linea |Plataforma=Windows |Sitio Web=http://ageofempiresonline.com/?lang=es Pagina de inicio|Age of empires] |Desarrollador= Robot Entertainmentrered Games|i|image =AoE online.jpg |Modos de Juego =Campaña, Jugador Contra Jugador, , Campaña cooperativo.|Media =DVD |Videojuego posterior =Ninguno}} Age of Empires Online es el juego mas reciente de la Saga de Age of Empires.)

Rasgos

Es un juego de estrategia en tiempo real, o RTS (Real Time Strategy) y esta enlazado con Games for Windows-Live en el que los jugadores podrán añadir amigos a su cuenta de Xbox Live, ganar logros, crear grupos de juego, competir entre ellos mismos, etcétera...

Hay seis civilizaciones, de las cuales la celta, la egipcia y la griega están disponibles desde el principio; las civilizaciones babilónica, nórdica y persa deben comprarse con dinero real o puntos de imperio.

Esta es la lista de Precios :

-Civilización Griega superior: 900 Puntos de Imperio (PI)

-Civilización Egipcia superior: 900 Puntos de Imperio (PI)

-Civilización Persa: 900 Puntos de Imperio (PI)

-Civilizacion Celta superior: 900 Puntos de Imperio (PI)

-Civilización Babilonica: 900 Puntos de Imperio (PI)

-Civilización Nórdica: 900 Puntos de Imperio (PI)

-Defensa de Creta : 450 Puntos de Imperio (PI)

-Creciente Fértil: 450 Puntos de Imperio (PI)

-Invasión Nórdica: 450 Puntos de Imperio (PI)

-Escaramuza Total: 450 Puntos de Imperio (PI)

Descripción del juego

A medida que los jugadores expandan su imperio y busquen nuevas aventuras, Age of Empires Online le ofrecerá la oportunidad de comprar nuevos paquetes de contenido superior, que incluyen desde civilizaciones totalmente nuevas hasta expansiones con nuevos modos de juego. Se trata del mayor Age of Empires hasta la fecha.

Age of Empires Online añade nuevas opciones de interacción social, personalización social, personalización y funciones de rol masivo dentro de un mudo persistente en constante evolución, Juega de forma cooperativa o competitiva, fabrica y comercia objetos y sube de nivel completando misiones... ¡todo de manera gratuita! Además, Age of Empires Online sigue ofreciendo el estilo de juego de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores podrán construir poderosos imperios gestionar recursos, conseguir recompensas y conquistar nuevos mundos llenos de laboriosos aldeanos, guerreros épicos y edificios históricos.

Capital

destino de un imperio está en tus manos. Desde tu capital podrás fortalecer tu economía y mejorar tu tecnología, preparando misiones para ampliar tus límites de influencia en todo el Mediterráneo. Personaliza el diseño de tu capital a medida que se va convirtiendo en un centro de civilización, utilizando planos para construir edificios personalizados que te abrirán las puertas al resto del mundo.

Habilidad

Puedes construir salones de artesanía en tu capital. Cada uno te permite desarrollar diferentes tipos de consejeros y equipamientos que mejorarán las distintas unidades del juego.

  • Centro de artesanos: Mejora a los aldeanos, las embarcaciones de pesca y los carros de comercio.

Galería

Wiki al azar