Fandom

Wiki Imperial

Alimentar al Ejército

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alimentar al Ejército es el segundo escenario en la William Wallace: Campaña de aprendizaje en Age of Empires II: The Age of Kings.

"Un ejército avanza al ritmo de su estómago, o eso dice un viejo refrán. Los hombres de nuestros clanes se han dedicado a la agricultura y al pastoreo de ovejas durante años, pero conseguir suficiente comida para alimentar a un ejército es mucho más complicado. Sin una economía fuerte, las magras tropas que hemos reunido se desintegrarán otra vez".

Instrucciones

Aqui hay que recolectar el alimento de los arbustos de forraje y/o de la caza de ciervos. Después de que el primer Aldeano reúne 10 de alimentos, cuatro aldeanos más se unirán al escenario. Asignalos a reunir 40 alimentos más, también reúne la madera de los árboles y el oro de las minas. Una vez que todos los recursos lleguen a 50 de cada uno, el escenario se gana.

"Eduardo el Zanquilargo, a pesar de su mala reputación, ha demostrado en Gales, Inglaterra y Francia que sus tácticas militares son muy efectivas, aunque también crueles y despiadadas. Es un enemigo a quien debemos temer. Los ingleses han saqueado la ciudad de Berwick-upon-Tweed. Podría llamarlo batalla, pero fue más bien una masacre. Hasta que no organicemos nuestro ejército, continuarán estas derrotas. Rezo para que estemos preparados cuando llegue el Zanquilargo".

Curiosidad

  • Se puede llegar a recolectar un total de 895 de alimentos (pero el jugador no puede recoger todo, debido a la descomposición de los ciervos).

Wiki al azar