Fandom

Wiki Imperial

Almenas

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Almenas son una tecnología única de los Teutones en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez desarrollada, los Castillos tienen +3 de alcance y las unidades de infantería guarecidas ya sea en Torres, Castillos o Centros Urbanos disparan flechas.

Estrategia

Normalmente, sólo las unidades de tipo arquero y los Aldeanos pueden proporcionar flechas adicionales a las Torres, Centros Urbanos y Castillos, mientras que la infantería no puede. Esta tecnología ofrece una ventaja defensiva al permitir a la infantería contribuir añadiendo flechas adicionales, aunque las Torres de Bombardeo no se benefician de esta tecnología.

Esto puede ser de ayuda si el ejército del jugador está retirándose a algún Castillo construido ofensivamente cerca de la base enemiga, puesto que las unidades de infantería pueden guarecerse en su interior curándose y aumentando la capacidad defensiva de la estructura.

Además, hace a los Castillos teutones virtualmente invulnerables a los Cañones de Asedio, puesto que el alcance extra les permite igualar el alcance de estos cañones, eliminándolos en un par de disparos.

Historia

Los teutones dirigieron sus cruzadas sobre todo al área oriental de Europa, mientras otros grupos se dirigían a Tierra Santa. Los teutones destacaron en el arte de construir y utilizar ofensivamente los castillos para establecer desde ellos el control político del área circundante. Desde un castillo, un pequeño grupo de jinetes y soldados podía controlar varios kilómetros a la redonda.

Wiki al azar