Fandom

Wiki Imperial

Amelia Black

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amelia Black.jpg

Amelia Black es héroe jugable en Age of Empires III. Ella es la tatara-nieta de Morgan Black y la madre de Chayton Black. Ella era también la única mujer para ser una nativa de la Familia Black.

Biografia

Amelia Black es la hija de Nathaniel Black, quien hereda la empresa Falcon después de la muerte de su padre. A pesar de que la compañía estaba casi en quiebra por el momento, Amelia continuó estableciendo carriles para el Ejército de los EE.UU. bajo la supervisión de mayor Cooper.

Después de que el Ejército Mexicano ataca al fuerte, donde el Ejército de EE.UU. se encuentra, Amelia se encuentra con Pierre Beaumont, un buscador francés que supuestamente está en busca de ayudantes en su mina a quien va a compartir el oro. En verdad, Beaumont era el nuevo líder de la Círculo de Osseus, desde hace mucho tiempo que son los enemigos de la familia Black. Amelia casi cae por su trampa, pero es salvada por su tío abuelo Kanyenke. Amelia entonces persigue el Círculo con el plan de destruirlo por completo.

Con la ayuda del Ejército de los EE.UU., Amelia es capaz de destruir varias bases del Círculo. Después de Beaumont mata a Cooper, Amelia se encuentra en medio de la guerra en el sur de América, donde ayuda a Simón Bolívar liberar a varios pueblos. En la batalla final en La Habana, Amelia, Kanyenke, y la Marina de los EE.UU. destruyen el círculo de Osseus. A pesar de Beaumont sobrevive al principio, es disparado por Amelia cuando trata de matarla con un cuchillo.

Kanyenkee.jpg

Amelia Black y Kanyenkee

Amelia es la única miembro de la Familia Black cumpliendo con Morgan. En una estación ferroviaria, un 'viejo loco' se acerca a Amelia y le da las gracias por haber derrotado el circulo y le dice te espera el tren.

Predecesor:
Nathaniel Black
Presidente de la Compañía Halcón
2do Presidente
Sucesor:
Chayton Black

Wiki al azar