Fandom

Wiki Imperial

Anarquía

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Anarquía es una tecnología única de los Godos que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad de los Castillos. Una vez desarrollada, permite entrenar Huscarles en los Cuarteles.

Estrategia

Se recomienda desarrollar Anarquía cuando se juegue con los Godos, ya que los Cuarteles son más baratos y rápidos de construir que los Castillos, permitiendo así crear avanzadillas que entrenen Huscarles muy rápidamente. Cuando se usa junto a la otra tecnología única de los Godos, la Movilización, su bonus de equipo (los Cuarteles trabajan un 20% más rápido) y la tecnología Leva, permite crear un numeroso ejército de Huscarles a una velocidad asombrosa.

Historia

El sistema tribal de los godos funcionaba muy bien en una sociedad que parecía siempre en movimiento, luchando aquí y asentándose allí, pero que en cualquier caso nunca se quedaban demasiado tiempo. Esa flexibilidad les permitía aparecer de pronto y sin previo aviso, desapareciendo con la misma rapidez. Sus ejércitos no eran nunca los mejor equipados, porque carecían de una industria permanente, pero el simple rumor de que estuvieran en movimiento era suficiente para que nadie se sintiera seguro.

Wiki al azar