Fandom

Wiki Imperial

Arco Recurvo

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arco recurvado.jpg

Arco recurvado

El Arco Recurvo (o también conocido como Arco Recurvado) es una tecnología de Age of Empires II: The Forgotten, única de los Magiares y puede ser investigado en el Castillo, apenas llegada la Edad Imperial. Al terminar su desarrollo, los arqueros a caballo tendrán +1 ALC.

Bono de civilización

Estrategia

Con el Arco recurvo, la caballería de arqueros tienen exactamente el mismo rango que las Ballestas , permitiendo a estos caballos a atacar otras unidades a distancia y dejar que ellos llevan a cabo tácticas de ida y vuelta. En sí debe ser tratado como otro actualización de Herrería por lo que el jugador también debe desarrollar Emplumado de Flechas, Flecha de Punzón y Brazalete de Cuero ya que estas tecnologías benefician a todas las unidades de distancia y son más baratos que el Arco recurvo, mientras que también proporciona daños. Esta tecnología hace que la caballería magiar de arqueros sea una de los mejores en el juego, junto con los turcos y mongoles.

Historia

Son arcos que se caracterizan porque sus palas están curvadas hacia adelante en sus extremos. Son, junto con los arcos de poleas, los más utilizados en el tiro con arco deportivo. Los arcos recurvados más simples son los ideales para los que desean iniciarse en este deporte, ya que sus palas son muy resistentes y su cuerda se estira con poco esfuerzo, lo que permite disparar con más facilidad pero con menos potencia. Los arcos recurvados más modernos se usan en competiciones, y son los únicos que se utilizan en los Juegos Olímpicos, por lo que frecuentemente son conocido como arcos olímpicos. Puede hablarse por tanto de arco recurvado moderno (utilizando materiales como metales ligeros, fibra de carbono o de vidrio, etc.) o de recurvado tradicional (íntegramente hechos de diversas maderas).

Wiki al azar