Fandom

Wiki Imperial

Ariete Cubierto

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ariete Cubierto
36x36px-Ariete Cubierto.jpg
Informacion Basica
Localización Taller de Maquinaria de Asedio
Edad Edad Imperial
Alimento.png 0
Madera.png 160
Oro.png 75
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 36 SEG
Juego Age of Empires II

El Ariete Cubierto es una unidad de asedio en Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser entrenado en el Taller de maquinaria de asedio una vez llegada la Edad Imperial. Aparte del Ariete , este modelo está ahora limitado y con una cabeza de metal, por lo que es más fuerte contra los edificios.

Mejoras

Universidad

Edad Imperial: Mejora Ingenieros de Asedio.

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Blindaje

Edad Imperial: Mejora Leva, Furor Celta (Celtas) Mecanismos de Torsión (Etíopes), Instrucción Militar (Mongoles)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los arietes no tienen ninguna armadura de cuerpo a cuerpo (de hecho, los atacantes cuerpo a cuerpo reciben un bono de ataque de +3), por lo que cualquier unidad con un ataque cuerpo a cuerpo pueden destruir un ariete cubierto con bastante rapidez. Si están tapados pueden causar enormes daños si se dejan solos. Las mejores maneras para destruirlos están con catapultas , Mangudai , caballería o infantería . A pesar de que pueden atacar a las unidades, el daño que hacen es insignificante. Sin embargo, pueden ser usados ​​contra Trebuchets con buenos resultados. El Ariete cubierto es una buena contra-flecha que derriba torres , edificios y castillos , pero no se recomienda contra las Torres bombardas(su debilidad hacia ellas fue eliminada en la expansión The Conquerors). Al igual que con un Barco de Transporte , si un ariete se convierte, no serán convertidas las unidades dentro de él . Si esta con unidades en el interior puedes sostenerlos para no perderlos.

Historia

Los arietes eran las armas sencillas y eficaces para irrumpir en fortificaciones. El ariete típico era un tronco robusto montado sobre ruedas o suspendido de un marco por lo que podría oscilar hacia adelante y hacia atrás. Cualquier pared podría ser derribada dado el tiempo suficiente. Tapar el punto de un ariete con hierro mejorado en gran medida hizo más daño y duró más tiempo antes de reemplazarse.

Wiki al azar