Fandom

Wiki Imperial

Arquero de Plumas

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arquero de Plumas
36x36px-Arquero de Plumas.jpg
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 0
Madera.png 46 (Edad de los Castillos) 35 (Edad Imperial)
Oro.png 46 (Edad de los Castillos) 35 (Edad Imperial)
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 12 SEG
Juego Age of Empires II: The Conquerors

El Arquero de Plumas y su versión de Elíte es una unidad única de los Mayas en Age of Empires II: The Conquerors, que se puede desarrollar en el Castillo, llegada la Edad de los Castillos.

Mejoras

Galería de Tiro con Arco

Edad de los Castillos: Mejora Dactilera

Universidad

Edad de los Castillos: Mejora Balística

Edad Imperial: Mejora Química

Herrería

Emplumado de Flechas, Armadura Acolchada para Arqueros, Flecha de Punzón, Armadura de Cuero para Arqueros, Brazalete de Cuero y Armadura de Anillos para Arqueros

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Kasbah (Bereberes)

Edad Imperial: Mejora Leva, actualización a Elíte

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los arqueros de plumas tienen un rango inferior y el ataque de la mayoría de los arqueros, pero tienen puntos de vida mucho más altas y pueden moverse muy rápido, lo suficiente para mantenerse al día con la mayoría de la caballería. Esto les permite realizar tácticas de atacar y correr. Efectivamente reemplazan la caballería de arqueros para la civilización Maya. Los arqueros de plumas tienen una ventaja de ataque contra la infantería como los Espadachines y Piqueros, haciéndolos eficaces contra la mayoría de estas unidades en el juego, con la excepción de los Huscarles y Caballero de la orden Teutónica, ya que son de gran alcance a corta distancia. Sin embargo, son vulnerables a la caballería , aunque el aumento de sus puntos de golpe les permiten que duren más que la mayoría de los arqueros, y en grupos de caballería se pueden matar con la suficiente rapidez para negar la amenaza. Se hacen menos costoso por la bonificación maya por el precio de los arqueros, convirtiéndose en uno delas unidades menos caras del juego.

Historia

Los nativos de América Central habían desarrollado el arco y lo han utilizado en combate. Su tecnología del arco no estaba muy avanzada, sin embargo, en comparación con el arco compuesto de Asia o del arco largo Inglés. Los Arqueros podían ser ordenados a herir cuando la captura de enemigos era más importante que matar. Al igual que todos los demás guerreros mayas, los arqueros llevaban trajes distintivos de modo comandantes, que podían distinguir sus tropas y colocarse al grupo adecuado cuando sea necesario. El estado de los arqueros fue baja en comparación con otra filas de guerreros, por lo que los hombres de inferior rango y habilidad han entrado en sus filas. Esos hombres se unieron a las filas del Guerrero águila, donde podían tener la oportunidad de tomarse cautivos.

Wiki al azar