Fandom

Wiki Imperial

Artillería

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Artillería es una tecnología única de los Turcos en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez desarrollada, las Torres de Bombardeo, los Cañones de Asedio y los Galeones Artillados tienen +2 de alcance.

Estrategia

La Artillería permite a las Torres de Bombardeo turcas superar en alcance a los Cañones de Asedio enemigos, además de hacer sus Galeones Artillados de Élite una de las unidades con más alcance del juego (sólo igualados por los Trebuchets con Ingenieros de Asedio desarrollado). También proporciona a sus Cañones de Asedio un alcance mayor, haciéndolos una gran unidad de asedio, además de ayudarles a eliminar armas de asedio enemigas desde mayor distancia, tales como Onagros u otros Cañones de Asedio enemigos.

Curiosidades

  • La Artillería es la única tecnología que cuesta tanto oro como piedra.

Historia

Los primeros cañones y armas de fuego los disparaban profesionales y mercenarios que trabajaban para quien les pagara más. Hacia el final de la Edad Media, los que pagaban mejor eran los turcos, que controlaban importantes rutas comerciales a Oriente. Eso les dio una importante experiencia en esas nuevas armas, que utilizaron con eficacia contra Constantinopla y otras ciudades cristianas.

Wiki al azar