Fandom

Wiki Imperial

Ateísmo

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Ateísmo es una tecnología única de los Hunos en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez desarrollada, hace que las victorias por Maravilla y por Reliquias tarden 100 años más en completarse (incluyendo al jugador que desarrolla la tecnología), además de reducir el coste de Espionaje y Traición en un 50%.

Estrategia

Elegir si desarrollar esta tecnología depende completamente de la situación de la partida, y es menos efectiva en partidas en las que los jugadores hayan optado por una victoria por conquista. En partidas donde los jugadores intenten construir una Maravilla o conseguir todas las reliquias, o en el modo Defiende la Maravilla, los cien años extra combinados con sus buenas opciones ofensivas facilitan a los Hunos evitar que sus oponentes ganen de esta manera.

Además, permite a los Hunos saber la posición de los reyes enemigos a menor coste en partidas Regicidas, debido al descuento de Traición.

Historia

El ateísmo o la falta total de fe de los hunos ofendía a los romanos, quienes llegaron a considerar que eran realmente subhumanos. A los hunos, por su parte, les molestaban las leyes de las religiones estructuradas. Las leyes de orden social y religioso eran demasiado restrictivas para una civilización que estaba en movimiento constante. Los hunos tenían muy poca fe en los monumentos y los objetos fijos, pues sólo les preocupaba el día presente y el lugar en donde se encontraban en ese momento.

Wiki al azar