Fandom

Wiki Imperial

Balística

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Balística es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en la Universidad a partir de la Edad de los Castillos. Esta tecnologia aumenta la precisión de Arqueros, Castillos, Torres y barcos. Es importante tener en cuenta que no afecta a la artillería, incluyendo las Torres de Bombardeo, aunque sí afecta a los Galeones Artillados españoles.

Bonus de Civilización

Historia

Por balística, se entiende el estudio científico (física y química) de todo lo relativo al movimiento de los proyectiles (balas, bombas de gravedad, cohetes, misiles balísticos, etc). El corpus de estudio de la balística se centra en el análisis de las fuerzas, trayectorias, rotaciones y comportamientos diversos de los proyectiles en diferentes ambientes de empleo, además de la forma del proyectil, sustancias, temperaturas, presiones gaseosas, etc, situaciones que suceden en las diferentes fases del disparo, desplazamiento del proyectil a lo largo del ánima y salida al exterior, trayectoria e impacto. El campo de la balística centrado en las armas de fuego es parte de los estudios forenses y militares.

Wiki al azar