Fandom

Wiki Imperial

Banca

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Banca es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que se puede desarrollar en el Mercado a partir de la Edad de los Castillos. Esta tecnología elimina la tasa de tributos, lo que permite enviar tributos a otros jugadores libremente sin intereses. Para poder desarrollar esta tecnología, se debe desarrollar primero la Acuñación. Es altamente recomendada si se planea enviar grandes cantidades de recursos.

Historia

El préstamo de dinero por intereses, o usura, fue prohibido durante mucho tiempo por la Iglesia en Europa, lo cual fue un obstáculo para el crecimiento económico. Sin embargo, estas leyes eran ignoradas por los no-cristianos, quienes a menudo ofrecían estos servicios. Predicar un pogromo contra judíos u otros no-cristianos prestamistas fue una manera conveniente para más de un rey para pagar grandes deudas. No obstante, el clima político y religioso cambió gradualmente, especialmente en las grandes ciudades comerciales de Italia donde la primera de muchas marcas de banca apareció.

Wiki al azar