Fandom

Wiki Imperial

Banda de Guerreros en Trance

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Banda de Guerreros en Trance es una tecnología única de los Vikingos en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez desarrollada, los Guerreros en Trance se regeneran más rápido, permitiéndoles durar más tiempo en las batallas incluso sin apoyo de Monjes. Nótese que el coste de la tecnología fue cambiado en The Forgotten a 850 de comida y 400 de oro, en luagr de 500 de comida y 850 de oro.

Estrategia

Esta tecnología ofrece un pequeño aumento a la tasa de regeneración de los Guerreros en Trance. Sin embargo, es un aumento considerablemente pequeño comparado con la gran cantidad de recursos que cuesta la tecnología. No obstante, si se piensa hacer un uso intensivo de estas unidades, se debe considerar desarrollarla, especialmente si se enfrentan a unidades "basura" con bajo ataque (como Alabarderos, Guerrilleros o Húsares), o si se planea atacar las partes vulnerables de la economía enemiga (ya que la tecnología les ayudará a recuperar los pocos puntos de resistencia que pierdan frente a Centros Urbanos).

Historia

Se daba el nombre de banda de guerreros en trance a la forma o ataque de locura extremas que sobrecogía a los guerreros en trance vikingos. Se decía que empezaba con un escalofrío, temblores y crujir de dientes. Después subía la temperatura del cuerpo y el rostro se hinchaba y enrojecía. Cuando ya estaba totalmente enfurecido, el hombre que alcanzaba ese estado aullaba como un animal salvaje, parecía enloquecer (hay testigos que dijeron que llegaban a morder el escudo del enemigo) y destruían indiscriminadamente a todo el que se cruzaba en su camino. Cuando pasaba el ataque de furor, el guerrero en trance caía en una somnolencia y depresión que podía durar varios días.

Wiki al azar