Fandom

Wiki Imperial

Barbacana

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Barbacana (también conocido como Aceite Hirviendo) es una tecnología de Age of Empires II: The Forgotten única de los Persas y puede ser investigado en el Castillo. Una vez desarrollado, hace que los castillos hagan daño extra contra los Arietes.

Bono de civilización

Estrategia

Como los edificios, los castillos son débiles contra las unidades de asedio como los arietes, que tienen una inmensa bonificación de ataque contra edificios. El Aceite hirviendo permite a los castillos persas defenderse un poco mejor contra ellos, aunque igual un ariete todavía requiere la atención de unidades cuerpo a cuerpo. Los Cañones de Asedio y los Trebuchets no se ven afectados. Las tecnologías de la Universidad deben ser objeto de investigación para aumentar la eficiencia, especialmente los Matacanes ya que sin ella , tan pronto como los arietes consiguen atacar debajo del Castillo, la barbacana se vuelve inútil. Las mejoras de la Herrería también se suman a la gama del Castillo y deben ser investigados, ya que aumentan el momento de aplicar el daño adicional.

Historia

Una barbacana es una estructura defensiva medieval que servía como soporte al muro de contorno o cualquier torre o fortificación, adelantada y aislada, situada sobre una puerta, poterna o puente que era utilizada con propósitos defensivos. Las barbacanas estaban por lo general situadas fuera de la línea principal de defensa y conectadas a los muros de la ciudad por un camino fortificado.Tal fortificación era a menudo sólo un terraplén adosado al muro junto a la zona más vulnerable de un castillo o de una plaza fuerte. Este sistema defensivo se difundió ya en el alto medievo prácticamente en toda Europa también por su relativa simplicidad de construcción. Habiendo estado dirigido a la defensa de construcciones militares, existen excepciones en las que las barbacanas vienen como defensa de estructuras civiles más que de sustento. La explicación se encuentra en que dada la pobreza de las pequeñas poblaciones, un terraplén similar representaba una solución constructiva simple, rápida y poco costosa.

Wiki al azar