Fandom

Wiki Imperial

Barco Tortuga

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Barco Tortuga
36x36px-Barco Tortuga.jpg
Informacion Basica
Localización Muelle
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 0
Madera.png 200
Oro.png 200
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 46 SEG
Juego Age of Empires II: The Conquerors

El Barco Tortuga y su versión mejorada de Elíte, es una unidad única naval de los Coreanos que se ofrece en Age of Empires II: The Conquerors. El barco tortuga es un barco lento y acorazado, fuertemente blindado, que es más eficaz para destruir buques de guerra enemigos en un rango cercano. El barco tortuga se pone a disposición para ser construido en un Muelle después de que el jugador haya construido al menos un Castillo.

Mejoras

Muelle

Edad de los Castillos: Mejora Carenado

Edad Imperial: Mejora Dique Seco y Carpintero Naval, mejora a Elíte

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Panokseon

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

El barco tortuga es una de las principales ventajas de Corea. Un solo barco tortuga puede acabar con una pequeña flota de barcos enemigos. Cuando se enfrentan con ellos, la idea más sabia es la construcción de Buques de Demolición Pesados ​​y utilizarlos para atacar a los barcos tortuga, ya que sólo son buenos contra los barcos destinados a sobrevivir El jugador no debe caer en la trampa de crear sólo barcos tortuga y este tipo de error puede resultar costoso. Para que funcione correctamente, los barcos tortuga deben estar vinculados con otros barcos de guerra, como por ejemplo, los Brulotes (que son más rápidos y pueden derribar los barcos enemigos que puedan representar un problema para el barco tortuga), y Galeones (que tienen un ataque a distancia y pueden apoyar a los barcos tortuga en la distancia). El lugar del barco tortuga en la marina es hacer frente a grandes bajas a los enemigos. El barco tortuga también es débil contra las unidades de asedio como Onagros y catapultas y se deben evitar a toda costa.

Historia

Bajo el ataque de los samurai de Japón en 1592, el destino de Corea y quizá de China dependía de romper las líneas de suministro del invasor en el mar a través del estrecho de Corea. El Almirante coreano Yi Sun-Shin ganó dos grandes victorias navales frente al sur de Corea, con la ayuda de los barcos tortuga, los primeros barcos de guerra blindados de la historia. Estos barcos poderosos tenían un perfil bajo y montaron una carga de cañones en sus costados, sus lados y la parte superior se redondean y con forma de caparazón de tortuga plana, no eran muy adecuadas para su uso en el alto mar, pero bastante útil en las aguas costeras donde las aguas eran relativamente calmas. Los barcos japoneses fueron en gran desventaja en el combate contra ellos. No se ofreció ninguna abertura del embarque, pues los barcos enemigos sin armadura fueron rápidamente discapacitados por sus cañones.

Wiki al azar