Fandom

Wiki Imperial

Barco de Transporte

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Barco transporte
Transport-ship.jpg
Informacion Basica
Localización Muelle
Edad Edad Feudal
Alimento.png 0
Madera.png 125
Oro.png 0
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida 22 SEG
Juego Age of Empires II

El barco transporte es una de las unidades que se puede crear en el Muelle ,se puede crear por 125 unidades de Madera. Aparece en Age of Empires II: The Age of Kings, Age of Empires II: The Conquerors, Age of Empires II: The Forgotten y Age of Empires II: The African Kingdoms. Se utiliza, en todo momento, para transportar unidades civiles y militares por mar. Es esencial para los mapas que tengan islas, por ejemplo.

Mejoras

Muelle

Edad de los Castillos: Carenado (1+ antiproyectil y 5+ unidades)

Edad Imperial: Dique seco (15% más velocidad, y 10+ unidades) y Carpintero naval (Cuestan -20% de madera)

Estrategia

Disponible a partir de la Alta Edad Media , los barcos de transporte pueden ayudar en redadas y reconocimiento en el extranjero. Son esenciales en los mapas con grandes masas de agua como el archipiélago y las islas ya que no hay otra manera de transportar unidades entre las islas o a través del mar en Age of Empires II. Si un Barco de transporte con unidades guarecidas en ella se convierte, no se convertirán las unidades dentro de él. El jugador debe destruir el transporte y matar a las unidades enemigas en su interior. Otra táctica que consiste en la conversión de los barcos de transporte enemigos es tomar ventaja de ella y mantener su población de personas en el interior, porque la población no puede ser utilizado por el enemigo en ese momento. En mapa aleatorio esto sucede a algunos jugadores cuando mueven el barco convertido con unidades enemigas dentro de la ubicación de su territorio, con el fin de tomar ventaja de la diplomacia actual.

Curiosidades

  • Los arqueros dentro de los barcos de transporte no pueden disparar flechas
  • Si un barco de transporte lleva un monje con una reliquia y es hundido, esta última quedara en alguna parte del mapa

Wiki al azar