Fandom

Wiki Imperial

Bastión

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bastión (en inglés Stronghold) es una tecnología de Age of Empires II: The Forgotten que es única para los Celtas y puede ser investigado en la Edad de los Castillos. Una vez investigado, los Castillos y torres disparan un 20% más rápido.

Bono de civilización

Estrategia

Teniendo esta tecnología desarrollada, las capacidades defensivas mediocres de los celtas llegan a ser mucho más fuertes. Por desgracia, la mayor parte de las tropas que se atreven a sitiar un castillo ya son virtualmente inmunes a las flechas de fuego, o simplemente son superados por el alcance de tiro del Castillo. Sin embargo, en general, el Bastión es una tecnología que vale la pena. Es especialmente fuerte contra los barcos y mejora aún mas con el Disparo al Rojo.

Historia

Es un reducto fortificado que se proyecta hacia el exterior del cuerpo principal de una fortaleza, situado generalmente en las esquinas de los 'muros de cortina', como punto fuerte de la defensa contra el asalto de tropas enemigas. El bastión era utilizado como plataforma de artillería, lo que obligaba al asaltante a situar sus baterías de artillería más lejos de los muros, disminuyendo de esta manera su efectividad. El bastión fue desarrollado a finales del siglo XV en Italia como parte de la llamada traza italiana y se expandió por toda Europa a principios del siglo XVI. Su adopción es consecuencia de la ineficiencia de las fortificaciones tradicionales (altas y delgadas murallas) ante el cañón.

Wiki al azar