Fandom

Wiki Imperial

Berserker

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Berserker
45x45px-Berserker.jpg
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 60
Madera.png 0
Oro.png 55
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 12 SEG
Juego Age of Empires II

El Berserker es una unidad única que aparece en Age of Empires II. En en juego base y Age of Empires II: The Conquerors se llamaba Guerrero en Trance, pero luego en Age of Empires II: The Forgotten y su reciente expansión Age of Empires II: The African Kingdoms se le cambio el nombre a Berserker. Se crea en el Castillo, en la Edad de los Castillos.

Mejoras

Cuarteles

Edad Feudal: Mejora Rastreo

Edad de los Castillos: Mejora Escuderos

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Héraires

Edad Imperial: Mejora Leva y Trance Frenético

Herrería

Forja, Armadura de Láminas, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla, Alto Horno y Armadura de Placas de Malla

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Es una pesada unidad de infantería que está armado con un hacha y un escudo, y tiene la capacidad única para regenerar la salud a través del tiempo. Esto les permite durar mucho en el combate y hacer eficaces las batallas campales. Los Berserkers ganan una pequeña bonificación de ataque contra edificios enemigos. Son vulnerables a los arqueros y a las unidades de caballería pesadas, tales como los Paladines.

Historia

A finales del siglo VIII los invasores vikingo llegaron al mar desde Escandinavia y aparecieron repentinamente en el norte de Europa. Asaltaron y saquearon las comunidades costeras durante los próximos 150 años. La mayor parte de los progresos realizados por Carlomagno en unir el norte de Europa y comenzando un renacimiento de la civilización fue borrado por los disturbios que causaron. Los vikingos eran conocidos por su gran náutica y la ferocidad en la batalla. Los testigos afirman que los guerreros vikingos, de vez en cuando, entran en un "trance" y el ataque con celo casi inhumana, estaba ajeno a todo peligro. Tal comportamiento fue aterrador, contemplador y muy difícil de soportar. La capacidad de volverse loco con la lujuria de batalla era un atributo de gran alcance en un período de la superstición generalizada.

Wiki al azar