Fandom

Wiki Imperial

Billy Holme

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Holme3.jpg

El sheriff Holme

Billy Holme es un personaje destacado en The WarChiefs. Empezó como una persona asignada para proteger a Chayton Black de los Sioux, pero más tarde fue ascendido al título del sheriff. Él es la voz de Phil Hayes.

Biografía

Billy Holme era un veterano endurecido Guerra Civil en el lado de la Unión y que más tarde se convirtió en un buen amigo de Chayton Black. Él y Chayton protegen varios mineros y colonos de los Sioux, incursionan con éxito a lo largo de un año antes de partir.Several años más tarde, se reúne de nuevo con Chayton Holme (ahora un sheriff), que había descubierto Oro en Black Hills y ofreció Chayton una asociación en la mina. Cuando los estadounidenses afirman que hay oro, las tensiones entre los sioux y los estadounidenses estallaron después de que los mineros continuaron a invadir tierras de los Sioux para despojarlo de sus recursos. En un principio Holme pero cuando pide Chayton va asaltar un pueblo sioux, matar incluso las mujeres y los niños, Chayton se niega después de darse cuenta de que su viejo amigo se había corrompido y este ataca la Base de Holme. Holme huyó y Chayton lo buscó con la ayuda de los nativos Sioux que lo descubrió en una cueva. Después de matar a su equipo de bandidos armados con ametralladoras Gatling, Chayton trata de convencer a Holme a dejar de atacar a los pueblos Sioux (y explica al Coronel Custer de que era él y no los Sioux, que había comenzado los ataques) pero Holme se niega y trata de matar a Chayton con un quickshot de su pistola; Chayton fue más rápido en el sorteo y sin embargo se dispara en una fracción de segundos antes de que el viejo sheriff lo haga. Herido de muerte, Holme tambalea hacia atrás en algunos barriles de pólvora antes de caer abajo de un pozo de la mina que luego explota como la tierra de barriles en la parte inferior también. Chayton niega con la cabeza en la decepción por la decisión de su antiguo amigo y slowy se aleja del agujero humeante.

Personalidad

Como un veterano de la guerra civil, el sheriff Holme ve este territorio como tierra de conflictos y la oportunidad, y le ha dado un brusco, a veces bromeando, visión de la vida. Esto a la larga le lleva a un conflicto con Chayton sobre el uso adecuado de la fuerza contra los demás. Con el tiempo su demostrado que es codicioso e indiferente de los demás cuando se trata de dinero afirmando durante su enfrentamiento final con Chayton habría matado cruelmente colonos en lugar de indios si tenían derecho sobre el territorio en su lugar. En el juego, Holme empuña una pistola y un rifle y se puede entrenar fuera de la ley, pero no tiene ataques especiales.

Curiosidades

  • Holme está demostrado que lleva un rifle a la espalda, pero nunca lo utiliza. Él usa su revólver en combate en su lugar.

Wiki al azar