Fandom

Wiki Imperial

Blindaje

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Blindaje es una tecnología de Age of Empires II: The Forgotten y es única para los Teutones. Puede ser investigado en el Castillo . Una vez desarrollado, las armas de asedio obtendrán la armadura cuerpo a cuerpo. En TAK cuesta -100 de madera

Bono de civilización

Estrategia

Las armas de asedio son normalmente muy débiles contra unidades cuerpo a cuerpo debido a una serie de factores. En primer lugar, todos menos los Arietes tienen un alcance mínimo y ocupan poco o ningún daño a cualquier cosa que no sea un edificio, y los Escorpiones todavía son vulnerables a la mayoría de las unidades de Caballería en masiva situación. En segundo lugar, las unidades de asedio se encuentran entre los más lentos en el juego, y no pueden separarse de la infantería si se ubican cerca. Debido a estos inconvenientes incluso un Aldeano puede hacerle frente a las unidades de asedio individuales. Con el Blindaje, las unidades de asedio pueden sobrevivir a una emboscada o a un par de unidades cuerpo a cuerpo, rompiendo las líneas o incluso acercarse a ellos. Los beneficios de esta tecnología son más altos que las mejoras en la Herrería y anula el bonus de daño de las mejoras que se encuentran en el mismo edificio. El jugador debe tener en cuenta que el bonus de armadura permite a sus unidades de asedio actuar por su cuenta. Se da al jugador un poco de tiempo para reaccionar si son dirigidos y los protege de las unidades individuales, pero todavía debe estar respaldada por un ejército, preferentemente por la parte de atras.

Wiki al azar