Fandom

Wiki Imperial

Boyardo

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Boyardo
45x45px-Boyardo.png
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 50
Madera.png 0
Oro.png 80
Poblacion.png -
Tiempo de Salida
Juego Age of Empires II: The Forgotten

El Boyardo y su versión de Elíte es la unidad única de los Eslavos en Age of Empires II: The Forgotten. Debido a su alta armadura, puede vencer a cualquier otra unidad de cuerpo a cuerpo a excepción del Caballero de la orden Teutónica , el Camello Imperial y el Elefante de guerra.

Mejoras

Establo

Edad Feudal: Mejora Pureza de Sangre

Edad de los Castillos: Mejora Ganadería

Herrería

Forja, Armadura de Láminas para Caballería Pesada, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla para Caballería, Alto Horno y Armadura de Placas para Caballería Pesada

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Kasbah (Bereberes)

Edad Imperial: Mejora Leva, actualización a Elíte

Estrategia

El Boyardo es una unidad de caballería con armaduras pesadas, lo que les permite absorber una gran cantidad de daños. Tienen una menor cantidad de puntos de vida que la mayoría de las unidades de caballería pesada, pero su mayor ataque de la armadura lo compensa. Ellos son una parte crítica de un ejército eslavo ya que carecen de Paladines. Sin embargo, es menos fiable contra las unidades a distancia y edificios que disparan flechas, por sus puntos de vida más bajos y perforación de la aramdura. Mientras que su alta armadura contra ataques cuerpo a cuerpo les permite derrotar a las unidades manuales, su perforación se mantiene sin cambios en comparación con otras unidades de caballería. Las unidades a distancia, tales como arqueros y Escorpiónnes pueden representar una amenaza, pero su principal debilidad son los Alabarderos como con la mayoría de las unidades de caballería. Aunque los puntos de vida más altos del Boyardo les permite soportar a los alabarderos en el combate uno a uno, un pequeño grupo puede matar fácilmente uno.

Historia

El Boyardo era un título dado a cualquier persona con un alto estatus, y sólo levantó la vista para los zares y príncipes gobernantes. Los boyardos tenían el control militar de los grandes acres de tierra, y han tenido muchos siervos o sirvientes. Vivían largo tiempo sólo en Rusia y Ucrania. También vivían en en Bulgaria, Moldavia y Bielorrusia. El final de la Edad Media, finalmente, condujo a la caída de los boyardos.

Curiosidades

  • En las versiones anteriores del mod Forgotten Empires, los Boyardos de Elíte tuvieron un ataque muy subyugado de 16 en lugar de 14.
  • Es la unica únidad en donde no tiene una bonificación de ataque, por lo tanto, confía en sus estadísticas normales

Wiki al azar