Fandom

Wiki Imperial

Británicos

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bandera britanica.png

Los Britanicos son un pueblo que provienen de la islas británicas en el norte de Europa. En el Nuevo Mundo fueron uno de los colonizadores más poderosos al derrotar múltiples potencias europeas allí. Finalmente se establecieron trece colonias, que más tarde se rebelaron contra el Imperio británico para formar los Estados Unidos de América. Capturaron a Canadá de los franceses en 1763 y controlada hasta 1867 en la que todavía tiene se influencia importante.

Características

Los británicos en Age of Empires III puede obtener una economía poderosa, ya que pueden crear colonos más rápido que otras civilizaciones. Al principio del juego, es mejor centrarse en la recopilación de Madera para las casas señoriales de colonos por lo que más se generó. El ejército británico es muy potente, especialmente tarde en el juego, porque los mosqueteros y húsares, dos líneas principales y las unidades versátiles, pueden ser más tardarse después vuelven ascendiendo a un nivel Guardia Real. La metrópoli británica también es muy útil, ya que se centra en la tecnología y la marina. Los ingleses poseen dos unidades únicas:

  • El arquero de tiro largo; infantería arcaica con gran alcance y eficaz contra al infantería pesada ( mosqueteros, piqueros ). Tienen poca vida, por lo tanto, hay que protegerlos de la caballería enemiga.
  • El cohete de Congreve; disponible desde la edad industrial. Se pueden crear en las fábricas o conseguir a través de envios. Son más fuertes que los cañones reales y letales contra la infantería.

Dialogos

Dialogo general:

  • yes
  • I meane so
  • I woll
  • ready!
  • commandement - what is it/your command?
  • hokester-mine
  • forester - forester
  • tiller
  • right - right
  • hunter - hunter )
  • gatherer - gatherer
  • hail
  • advance!
  • Lay on !
  • I waste!
  • attack!
  • assail!

Explorador:

  • I am sorely grieved, I may not steer.
  • I can you thank that you ransomed me.
  • I feel a bit strengthened now.- I feel a bit stronger now
  • I claim this land a Great Britain's earth.

Wiki al azar