Fandom

Wiki Imperial

Brulote

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brulote
215x163px-brulote.jpg
Informacion Basica
Localización Muelle
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 0
Madera.png 75
Oro.png 45
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida 20 SEG
Juego Age of Empires II

El Brulote es una unidad naval de Age of Empires II: The Age of Kings que se construye en el Muelle por 75 de madera y 45 de oro. Este barco lanza fuego a otros barcos enemigos y hunde facilmente las galeras de guerra y los galeones, aunque directamente a los buques de demolición, son eliminados rápidamente. Esta disponible en la Edad de los Castillos. Es una embarcación cargada de materiales explosivos, combustibles e inflamables como pólvora o fuego griego, y dotado de arpeos en los penoles de sus vergas y del bauprés. Se destinaban a incendiar los buques de guerra enemigos fondeados o a destruir las obras de los puertos y los puentes tendidos sobre los ríos.

Mejoras

Muelle

Edad de los Castillos: Mejora Carenado

Edad Imperial: Mejora Dique Seco, Carpintero Naval y mejorar a Brulote Rápido

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Fuego Griego (Bizantinos), Carracas (Portugueses)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Características

El brulote es un complemento extraordinario para los ataques por mar puesto que cuentan con un ataque letal contra las galeras de guerra y los galeones artillados, a pesar de esto son sumamente terribles contra los Buques de demolición, lo que puede hacer que sean eliminados de una forma rápida. El ataque del brulote consiste en un especie de chorro de fuego liquido con un alcance de tiro muy corto, por lo que debe acercarse a los barcos enemigos si se pretende causarles un daño considerable. Los Brulotes se utilizan sobre todo como una unidad de apoyo para otros barcos de guerra y pueden hundir rápidamente masas de galeones, Galeones Artillados , y otros brulotes. También son un gran acompañamiento para los Barcos de Transporte , junto con los galeones.

Historia

Los bizantinos solo en Occidente llevaron adelante las antiguas tradiciones de la construcción naval en la Edad Media. Su mejora sobre el trirreme era el Brulote, un buque de guerra estrecho y rápido impulsado por ambos remos y velas latinas. El poder de combate de estos buques fue proporcionada en parte por los marines, arqueros y catapultas, pero el arma secreta de la armada bizantina era el fuego griego. Esta mezcla extremadamente volátil se roció de mangueras desde la proa del barco y se enciende el fuego en contacto con el aire. El fuego fue un arma devastadora contra los barcos de madera y los enemigos de los bizantinos no pudieron ponerse de pie para disparar las naves de pulverización del fuego griego. Otras civilizaciones adquirieron el secreto del fuego griego, a veces, pero era tan estrechamente vigilado y peligroso de usar que se pierde en la actualidad.

Curiosidad

  • El brulote es la única unidad del juego que no tiene un rango de números enteros

Wiki al azar