Fandom

Wiki Imperial

Brulote Rápido

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Brulote Rápido
36x36px-Brulote Rápido.jpg
Informacion Basica
Localización Muelle
Edad Edad Imperial
Alimento.png 0
Madera.png 75
Oro.png 45
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 36 SEG
Juego Age of Empires II

El Brulote Rápido es un barco de la marina de Age of Empires II que puede ser construido en el Muelle en la Edad Imperial. Al igual que su predecesor, se trata de un barco con un "lanzallamas" montado en la proa. El brulote rápido tiene una ventaja de ataque contra otros barcos, pero debe venir muy cerca de las naves enemigas con el fin de atacar.

Mejoras

Muelle

Edad de los Castillos: Mejora Carenado

Edad Imperial: Mejora Dique Seco y Carpintero Naval

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Fuego Griego (Bizantinos)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Aunque el brulote rápido es mejor en un enfrentamiento cerca contra un Galeón, estos son generalmente preferidos por su menor coste y mayor alcance que puede aumentar los beneficios de exploración. En enfrentamientos a gran escala, con una flota de galeones puede derrotar a una flota de barcos de fuego rápido con comodidad debido a su rango superior, pero si es soportado adecuadamente por otros buques de guerra, una flota de brulotes rápidos pueden hundir una flota de galeones fácilmente. Los Brulotes rápidos también son vulnerables frente a los Buques de Demolición y Barcos Tortugas, otros dos tipos de buques que requieren un rango cercano a atacar.

Historia

El brulote se ha mejorado en los últimos años para aumentar su velocidad, maniobrabilidad, y la armadura. Constantinopla fue defendida con éxito por su flota de brulotes rápidos durante muchos siglos.

Wiki al azar