Fandom

Wiki Imperial

Buque de Demolición

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Buque de Demolición
177x152px-barcodedemolicion.jpg
Informacion Basica
Localización Muelle
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 0
Madera.png 70
Oro.png 50
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida 20 SEG
Juego Age of Empires II

Este Buque de Demolición es una unidad naval militar de Age of Empires II: The Age of Kings que se consigue en el Muelle por 70 de madera y 50 de oro. Es un barco lleno de explosivos y, al igual que su equivalente terrestre, el Petardo, se autodestruye en una unidad o edificio. Aparece en la Edad Imperial, si se detiene por unos segundos el avanze del buque lo mas probable es que estemos dando tiempo al enemigo para hundir nuestro buque de demolición.

Mejoras

Muelle

Edad de los Castillos: Mejora Carenado

Edad Imperial: Mejora Dique Seco y Carpintero Naval

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Carracas (Portugueses)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Sus tácticas parecen a los de un misil de un crucero, que se utiliza para golpear contra los objetivos clave (como a plena carga de los Barcos de Transporte). Puede causar un gran daño cuando golpea y destruye la mayoría de los barcos o grupos de buques de una sola vez debido a su daño con área de efecto, pero ya que es una unidad autodestructiva puede no valer la pena el costo de los recursos. El Buque de Demolición y su actualización son los buques de guerra más rápidos del juego (especialmente desarrollado el Dique Seco), mucho más rápido que la mayoría de las unidades navales, por lo que es capaz de perseguir a los enemigos. Es muy útil contra grupos reducidos de Galeras; especialmente los que utilizan grupos de buques de demolición, la mayoría de los oponentes dará prioridad a los buques de inmediato, permitiendo que otros barcos como los Brulotes cierren la distancia. Todo depende de la situación exacta, que son muy similares a los Petardos . Dado que los buques de demolición están disponibles para casi todas las civilizaciones, las civilizaciones con tecnología naval pobres pueden improvisar mediante el uso de estos barcos para igualar las probabilidades. Los buques de demolición son útiles contra la línea de la galera si se las arreglan para acercarse a ellos, excelente contra brulotes , y devastadora contra los barcos de transporte. Pero les va mal en contra de los fuertementes armados Barcos Tortuga. En número suficiente, sin embargo, pueden ser muy rentables en contra de ellos. Los Barco Dragón son una grave amenaza para los buques de demolición.

Historia

Los Reyes y las civilizaciones, sin una tradición naval, recurrieron a un simple recurso cuando se enfrenta a una batalla naval. Ellos cargan un barco prescindible con combustibles y una tripulación mínima. Entonces el barco condenado se embarcó en contacto con los barcos enemigos y explotan. El establecimiento de los barcos enemigos adyacentes en el fuego también lo hacen. Los buques de madera sellados con brea y equipados con el aparejo y equipo inflamable eran en gran riesgo de incendio y explosión (una vez que la pólvora estaba a bordo). Un buque de demolición podría dañar o destruir los barcos muchas veces más. Son potentes y más valiosos y podría ser utilizado en contra de los edificios junto al mar.

Wiki al azar