Fandom

Wiki Imperial

Buque de Demolición Pesado

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Buque de Demolición Pesado
36x36px-Buque de Demolición Pesado.jpg
Informacion Basica
Localización Muelle
Edad Edad Imperial
Alimento.png 0
Madera.png 70
Oro.png 50
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 31 SEG
Juego Age of Empires II

El Buque de Demolición Pesado es un barco de la marina militar en Age of Empires II que puede ser construido en el Muelle durante la Edad Imperial. Es la mejora de su predecesor, el Buque de Demolición. Está repleto de explosivos y explota cerca de los barcos enemigos, los muelles y las unidades terrestres capturados en aguas poco profundas. Tiene mejor armadura (aunque todavía muy poco) y una explosión mucho más fuerte y más grande que su predecesor. Puesto que son las unidades explosivas, pueden ser referidos como los Petardos del mar.

Mejoras

Muelle

Edad de los Castillos: Mejora Carenado.

Edad Imperial: Mejora Dique Seco y Carpintero Naval

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Carracas (Portugueses)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los buques de demolición pesados ​​son muy buenos contra otros barcos, especialmente los Brulotes y los Barcos de Transporte. Los buques pesados ​​de demolición explotan cuando mueren, causando daño a cualquier unidades cercanas. Sin embargo, no hacen daño a tus tropas, por lo que tus unidades cercanas no se dañan. Los buques de demolición pesados ​​también pueden ser una excelente herramienta para hacer frente a la infraestructura enemiga en la costa, ya que pueden tomar rápidamente los muelles de los enemigos sin tener que comprometer otros buques de guerra destinados a sobrevivir que pueden apoyar los buques de destrucción por la distancia.

Historia

Los buques de demolición con el tiempo se hicieron más grandes y los llenaron de explosivos de mayor potencia, especialmente la pólvora. Podría ser devastador contra un objetivo grande o muchos barcos enemigos que viajan juntos.

Wiki al azar