Fandom

Wiki Imperial

Círculo Osseus

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bandera Circulo.jpg
El Círculo Osseus, también conocido simplemente como El Círculo es una organización secreta que opera en diferentes países de Europa y los enemigos de la Familia Black. Aparecen durante los acontecimientos de Age of Empires III.

Influencia mundial

El Círculo tiene enclaves en varias zonas del mundo, principalmente en Praga, Alejandría, Gran Bretaña, España y Rusia. También tienen una biblioteca grabada en piedra en las cavernas de Malta. El Círculo también tiene territorios en la Habana, Cuba, donde tienen su célebre Osario, la fortaleza principal del Círculo en América.

Ejército

El Círculo tiene un ejército poderoso, compuesto de tropas de élite de los países europeos. Ellos tienen sus propias tropas de élite, los llamados Guardias Óseos. Los guadias óseos utilizan fuertes armaduras y vestimenta similares a la de los Templarios. Existen dos tipos de guardias óseos. El guardia óseo espadachín, que lleva una espada como arma y el guardia óseo fusilero, que lleva un arcabuz como arma principal. Ambos con grandes dotes de fuerza y resistencia. Además de que en sus ejércitos se encuentran Jaguares Blancos adiestrados, que son la principal insignia del Círculo.

Como artillería, el Círculo posee un enorme cañon único creado por ellos, el Arma fija, la cual utilizaron para defender la Fuente de la Juventud y su Osario.

Líderes

El Círculo posee varios líderes, todos ambiciosos, estrategas y fuertes, entre los cuales destacan más:

Wiki al azar