Fandom

Wiki Imperial

Código Caballeresco

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Codigo Caballeresco es una tecnología de Age of Empires II: The Forgotten quepertenece a los Francos y puede ser investigada en el Castillo. Una vez investigado, aumenta la velocidad de trabajo de los Establos en +40%.

Bono de civilización

Estrategia

Como la gran mayoría de un ejército franco se trata de caballeros y sus mejoras, esta tecnología ayuda mucho con la creación de un gran ejército en un corto período de tiempo. Una cosa importante a recordar es que mientras la caballería aumenta sustancialmente las tasas de producción, también lo hacen los establos adicionalmente. Además, son muchos más baratos y, como tal, el código caballeresco debe ser investigado si el jugador ya tiene un mínimo de cinco establos, óptimamente alrededor de nueve de ellos. Con los recursos que se necesitan para la creación de unidades de caballería, más de cinco caballeros se pueden crear, pero si la economía está prosperando el jugador debe investigar esto con el fin de obtener una ventaja en la producción militar, mediante la aceleración de la creación de la caballería pesada. También podría ser útil si el jugador visualiza que están siendo presionados y no tiene el espacio para construir establos adicionales.

Wiki al azar