Fandom

Wiki Imperial

Cañón de Salvas

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cañón de Salvas
Cañón de Salvas.png
Informacion Basica
Localización .
Edad .
Alimento.png .
Madera.png .
Oro.png .
Poblacion.png .
Tiempo de Salida .
Juego AOE III

El Cañón de Salvas es una unidad de artillería portuguesa especializada en ocasionar daños a unidades. Su alcance es inferior al de otras unidades de artillería, pero sus efectos son devastadores entre los soldados, sobre todo los de infantería. El cañón de salvas se crea en la fundición de artillería en la Edad de las Fortalezas o se envía desde la metrópoli. Como todas las unidades de artillería, es caro y ocupa varias vacantes de población. El cañón de salvas es el arma portuguesa idónea para destrozar unidades enemigas. Debido a lo limitado de su alcance y de su resistencia, es importante protegerlo de las unidades que sean capaces de acercarse.

Historia

Esta unidad, conocida también con el nombre de "ribadoquín", es un arma de la época renacentista compuesta de varios cañones de hierro alineados unos junto a otros. Sus proyectiles de pequeño calibre (para una unidad de artillería) estaban pensados para dispararse al mismo tiempo, creando una temible ola de fuego capaz de ocasionar estragos entre las filas de soldados de a pie y de caballería del enemigo.

Wiki al azar