Fandom

Wiki Imperial

Caballería de Exploración

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Caballería de Exploración
CaballeríaExploraciónIcono.jpg
Informacion Basica
Localización Establo
Edad Edad Feudal
Alimento.png 80
Madera.png
Oro.png
Poblacion.png 1
Tiempo de Salida 30 segundos
Juego Age of Empires II: The Age of Kings

La Caballería de Exploración es una unidad de caballería en Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser entrenada en el Establo a partir de la Edad Feudal. En una partida normal en la que no se juegue con una civilización americana, el jugador empieza con una Caballería de Exploración. Tiene un ataque débil, pero es rápida y efectiva contra Aldeanos y Arqueros enemigos. Tienen una resistencia a la conversión innata y poseen un bonus de ataque contra Monjes.

La Caballería de Exploración está disponible para todas las civilizaciones excepto para los Aztecas, los Incas y los Mayas.

Mejoras

Establo

Herrería

Castillo

Monasterio

Estrategia

La Caballería de Exploración se utiliza principalmente como unidad de exploración, ya que por lo general no tiene un ataque suficientemente potente como para ser una unidad de combate eficaz. Se utilizan a menudo para atacar Aldeanos enemigos durante la Alta Edad Media y la Edad Feudal, e incluso para combatir ciertas unidades como Arqueros y Guerrilleros. Algunas civilizaciones de caballería como los Magiares, Hunos y Mongoles pueden realizar una estrategia conocida como Scout Rush o Scrush, que consiste en un ataque temprano con Caballería de Exploración. Otras civilizaciones también pueden hacer buen uso de esta estrategia, aunque se recomienda no invertir muchos recursos y tiempo en ella si no se planea usar caballería más adelante. Se mejoran automáticamente al llegar a la Edad Feudal, ganando +2 ataque, +2 LDV y +0.35 de velocidad.

Estadísticas Avanzadas

Bonus de Civilización

Bonus de Equipo

  • Un equipo que contenga Hunos: la Caballería de Exploración se crea y mejora un 20% más rápido.
  • Un equipo que contenga Mongoles: la Caballería de Exploración tiene +2 LDV.
  • Un equipo que contenga Teutones: la Caballería de Exploración son más resistentes a la conversión.

Tecnologías Únicas

Fortalezas y Debilidades

Historia

La importancia de las unidades de caballería rápidas para la exploración se descubrió en la antigüedad y se trasladó hasta la Edad Media. Incluso los ejércitos de la Edad Media, formados por caballería pesada, mantenían una fuerza de caballería de exploración con armadura ligera que actuaba como los ojos del ejército en el avance. La caballería de exploración utilizaba caballos criados para ser resistentes y veloces. Iban por delante y por los flancos de un ejército, para obtener información acerca de los movimientos del enemigo. La caballería de exploración era menos útil en combate, pues los hombres llevaban poca armadura y armas ligeras. Sin embargo, eran muy útiles cuando el enemigo estaba vencido y en retirada. Entonces, la caballería de exploración era efectiva para perseguir a los fugitivos y para capturar equipamiento, carros y prisioneros.

Curiosidades

  • Al llegar a la Edad Feudal, se le incrementa la velocidad en un +0.35, haciendo que sea la unidad mas rápida del juego, incluso superando a sus sucesores: la Caballería Ligera y el Húsar.

Galería

Wiki al azar