Fandom

Wiki Imperial

Caballero

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Caballero
36x36px-Caballero.jpg
Informacion Basica
Localización Establo
Edad Edad Imperial
Alimento.png 60
Madera.png
Oro.png 75
Poblacion.png
Tiempo de Salida 30 SEG
Juego Age of Empires II

El Caballero es una unidad de caballería pesada de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser entrenada en el Establo una vez se alcanza la Edad Imperial. Es una mejora del Jinete.

Los Caballeros están disponibles para todas las civilizaciones excepto para los Aztecas, Incas, Indios, Mayas y Sarracenos.

Mejoras

Establo

Herrería

Castillo

Monasterio

Estrategia

El Caballero es una unidad de caballería pesada, fuerte, pero rápido. Es más poderoso que los Jinetes, y sigue siendo muy eficaz en la destrucción de las unidades de asedio y arqueros.

Pocas civilizaciones tienen acceso a su mejora, el Paladín, por lo que los caballeros forman la principal fuerza de caballería pesada para la mayoría de civilizaciones. Todavía tienen algunos puntos débiles críticos, como los Camellos, los Piqueros, y los Monjes, pero suelen ser más fuertes que la mayoría de unidades a las que se enfrentan, incluso sin su mejora final.

 Estadísticas Avanzadas

Bonus de Civilización

Bonus de Equipo

  • Un equipo que contenga Francos: los Caballeros tienen +2 de Línea de Visión.
  • Un equipo que contenga Hunos: los Caballeros se crean y mejoran un 20% más rápido.
  • Un equipo que contenga Persas: los Caballeros tienen +2 ataque contra arqueros.
  • Un equipo que contenga Teutones: los Caballeros son más resistentes a la conversión.

Tecnologías Únicas

Fortalezas y Debilidades

Historia

Entre los jinetes existía una jerarquía basada en el rango feudal y la proeza en la lucha. Un caballero humilde podía lograr un alto nivel social mediante su distinción en el campo de batalla, victorias en los torneos o casamiento. A los jinetes de élite se les hacía miembros de órdenes importantes, como la Orden de la Jarretera o el Vellón Dorado. Estos hombres de élite eran conocidos como chevaliers o caballeros. Los primeros caballeros fueron elegidos por su poder político y por su proeza en la lucha. A medida que avanzaron los siglos, las órdenes se convirtieron en la élite social.

Curiosidad

  • El Caballero de los Malíes es el más fuerte de las unidades no únicas de caballería en el juego y el segundo en general (superado por el Elefante de guerra).

Wiki al azar