Fandom

Wiki Imperial

Caballero de la orden Teutónica

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Caballero de la Orden Teutónica
45x45px-Cab de la Orden Teutónica.png
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 85
Madera.png 0
Oro.png 40
Poblacion.png -
Tiempo de Salida
Juego Age of Empires II

El Caballero de la orden teutonica es una unidad que aparece en Age of Empires II: The Age of Kings y The Conquerors. Es la unidad única de los Teutones y es una unidad de infantería de gran poder destructivo pero es especialmente lenta.

Mejoras

Cuarteles

Edad Feudal: Mejora Rastreo

Edad de los Castillos: Mejora Escuderos

Herrería

Forja, Armadura de Láminas, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla, Alto Horno y Armadura de Placas de Malla

Castillo

Edad de los Castillos: Mejora Kasbah (Bereberes)

Edad Imperial: Mejora Leva y Almenas (Teutones), actualización a Elíte

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

El caballero teutónico es la unidad de infantería más poderosa en el juego. Cuando se actualiza a Elíte durante la Edad Imperial , tienen 100 puntos de ataque, 17 de ataque cuerpo a cuerpo, la armadura 10 cuerpo a cuerpo y 2 perforación de la armadura. Con todas las mejoras de la Herrería , los Caballeros teutónicos de Elíte cuentan con 100 HP, 21 de ataque, 13 de armadura y 6 perforación de la armadura. Pueden derrotar totalmente a los Paladines con más eficacia que los Piqueros , pero son aproximadamente tres veces más caro por el oro. Los Caballeros teutónicos son lo suficientemente fuerte como para vencer a todas las unidades de cuerpo a cuerpo en el juego, con la excepción de los Elefantes de Guerra Persas y las Catafractas bizantinas. Sin embargo, son extremadamente lentos, debido a la gran cantidad de armadura que llevan, y por lo tanto están en desventaja a las unidades a distancia y artillería. También son vulnerables a las dobles marcas de infantería que tienen bonificación en contra de ellos, como el Samuraí de los Japoneses o los Guerreros Jaguar Aztecas , los cuales pueden derrotar a los caballeros teutónicos en masa, a pesar de que uno-a-uno están golpeados. Debido a esto, las distracciones como caballeros o los Campeones pueden trabajar en el favor del caballero teutónico. Si el enemigo ha reunido una gran fuerza de los caballeros teutónicos, la mejor estrategia es usar a los arqueros. El jugador simplemente tiene que dejar los muros improvisados y dejar que los arqueros entren en ataque. La velocidad lenta de estos caballeros teutónicos evitará cualquier tipo de amenaza para los arqueros. El uso de la caballería de arqueros funciona bien contra ellos, ya que solo puedan realizar con tácticas de golpear y correr de manera eficiente, pero los arqueros a pie funcionarán de la misma manera.

Historia

A la altura de las cruzadas cristianas en Tierra Santa, los cruzados alemanes formaron una orden de monjes guerreros llamados "caballeros teutónicos". Esta orden levantó la cruzada en el Mediterráneo oriental y llamó su atención a Europa del Este. A través de la conquista trajeron el cristianismo a la región del Báltico y los bosques de lo que se convirtió en Prusia. Ellos construyeron castillos de los que podían controlar los alrededores. Los caballeros teutónicos eran guerreros comprometidos que quedaron en un imperio que duró hasta el siglo XX.

Wiki al azar