Fandom

Wiki Imperial

Caravana

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Caravana es una tecnología de Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Mercado a partir de la Edad de los Castillos. Esta tecnología aumenta la velocidad de las Carretas de Mercancías y Urcas Mercantes en un 50%.

Es una tecnología de gran importancia si se quiere comerciar, muy útil al final del juego cuando las minas de oro se han agotado, además de hacer las Carretas de Mercancías más difíciles de asaltar.

Historia

El comercio se desarrolló rápidamente. Al principio, un simple campesino llevaba su carreta al mercado, pero pronto se pasó a empresas más elaboradas con numerosas carretas o animales de transporte recorriendo los caminos que separaban las ciudades. Las caravanas de caballos de carga o de otros vehículos de transporte resultaban más eficientes, porque eran más fáciles de administrar y guardar a lo largo de grandes recorridos. La palabra caravana viene de la lengua persa y suele hacer referencia a grupos de comerciantes que atraviesan desiertos o regiones hostiles. La ruta comercial de caravanas más famosa de la Edad Media fue la Ruta de la Seda, que iba desde China a Constantinopla o a la costa oriental del Mediterráneo.

Wiki al azar