Fandom

Wiki Imperial

Carenado

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Carenado es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en el Muelle a partir de la Edad de los Castillos. Esta tecnología aumenta la armadura antiproyectil de los Barcos en +1, además de aumentar la capacidad de carga de los Barcos de Transporte en +5. El Dique Seco es una mejora de esta tecnología.

Bonus de Civilización

Historia

Con el tiempo, los moluscos y las algas se adherían a la parte inferior del casco de los barcos de madera. Estos “pasajeros” disminuían la velocidad de los barcos cuando se extendían por el casco, lo que reducía su eficacia. En esta época, se hacía un carenado periódicamente a los barcos, para eliminar esas adherencias y sellar de nuevo la quilla. Para hacer un carenado a un barco era necesario descargarlo por completo, arrastrarlo y dejarlo de lado sobre una playa de arena y volcarlo para tener acceso a la parte inferior. La tripulación trabajaba en los bajíos raspando y sellando de nuevo las juntas con brea. El carenado se hacía normalmente ayudados por las mareas, para poner de nuevo el barco a flote, y se realizaba dos veces por cada barco, una por cada lado.

Wiki al azar