Carreta de Guerra

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Carreta de Guerra
36x36px-Carreta de Guerra.jpg
Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 0
Madera.png 120
Oro.png 60
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 21 SEG
Juego Age of Empires II: The Conquerors

La Carreta de Guerra y su homólogo de élite es una unidad exclusiva de los Coreanos que se forma en el Castillo. Aparece en el Age of Empires II: The Conquerors, a partir de la Edad de los Castillos. La Carreta de Guerra dispara pernos grandes, de aspecto similar a las de los Escorpiones y Galeones. Es mucho más potente y flexible que un arquero de caballería pero más caro y no tan rápido.

Mejoras

Castillo

Edad Imperial: Mejora Leva

Herrería

Emplumado de Flechas, Armadura Acolchada para Arqueros, Flecha de Punzón, Armadura de Cuero para Arqueros, Brazalete de Cuero, Armadura de Anillos para Arqueros

Universidad

Edad de los Castillos: Mejora Balística

Edad Imperial: Mejora Química

Establo

Edad de los Castillos: Mejora Ganadería

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

El objetivo principal de esta unidad es la de actuar como soporte a distancia y disfrutar del daño a distancia hacia el enemigo. Debido a su alta perforación de la armadura, son una unidad anti-tiro con arco ideal. Deben ser utilizados en grandes números al lado de Alabarderos / Piqueros, para protegerlos de la caballería, Camellos y/o con la Caballería Ligera o si ellos han de encontrarse con los Guerrilleros, ya que son débiles ante ellos. Son eficaces en grandes cantidades, pero que toma una cantidad prolongado de tiempo para que el enemigo aproveche y destruya la carreta . También tienen altos puntos de daño (el doble de lo que tiene un Escorpión). Este último no puede ser actualizado a pesado y, por lo tanto, los coreanos aprovechan esta arma de asedio, tirado por un caballo, como unidad única.

Historia

El reino de Koryo de Corea era a menudo objeto de ataques de todos lados: por China, por civilizaciones bárbaras al norte como los Mongoles, y por asaltantes del mar. Para sobrevivir, necesitaban un ejército fuerte. Ellos tuvieron indicios de escasos registros de los guerreros de Koryo, que eran innovadores quizás por ser los primeros en utilizar cohetes en el combate y carros de algún tipo. Los trenes de estos vagones se podrían disponer en fortificaciones temporales en áreas abiertas, proporcionando una posición móvil, pero importante, de defensa contra enemigos montados. Así se convirtió en el carro de guerra, un carro clásico con cuchillas falcadas y fortalezas móviles a partir del cual los arqueros podían disparar con algún tipo de protección.

Curiosidades

En The Forgotten se produjeron dos cambios:

  • El tiempo de creación de esta unidad paso de 25 SEG a 21
  • Se reduce también el costo de madera y oro para esta unidad