Fandom

Wiki Imperial

Cartografía

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Cartografía es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en el Mercado durante la Edad Feudal. Esta tecnología permite al jugador descubrir la Línea de Visión de los aliados. Es una tecnología de vital importancia en partidas de varios jugadores para cooperar con tus aliados. En la expansión The Forgotten, la Cartografía es gratis y se desarrolla casi al instante.

Historia

Hubo una resurrección de los conocimientos en Europa tras la Alta Edad Media que empezó principalmente en monasterios cristianos, particularmente en Irlanda. Los niveles de educación en el oeste de Europa estaban muy atrás comparados con aquellos de los bizantinos, sarracenos o chinos. Parte de esta resurrección se debe a un interés por la geografía que se popularizó cuando los cruzados y aventureros trajeron historias de mercancías exóticas y riquezas más allá del horizonte. Esto despertó interés en los reyes y el clero, y la cartografía, la ciencia de hacer mapas, se convirtió en una apreciada habilidad.

Wiki al azar