Fandom

Wiki Imperial

Chayton Black

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ChaytonBlack.jpg

Chayton Black es el hijo de Amelia Black de Age of Empires III: The WarChiefs.

Fue el último propietario de la empresa Halcon. Él aparece en la campaña de la expansión como uno de los principales protagonistas de la historia de la familia Black en Estados Unidos.

Otro miembro de la familia Black, Chayton es el nieto de Nathaniel Black y el hijo de Amelia Black con su marido, un nativo Lakota. Chayton está muy cerca de sus razas indígenas, siendo medio-Lakota, y profundamente preocupado por el estado de la tierra. La campaña ve a Chayton cuestionar quién es él realmente, en la batalla contra la codicia por hacer lo correcto, cuando un escándalo de oro estalla en Black Hills.

Biografia

Chayton Black estaba expandiendo la compañía del ferrocarril Halcon oeste a lo largo de la ruta de Bozeman, pero termina en medio de la guerra de Nube Roja. Unos años más tarde, regresa hacia el oeste para encontrarse con su viejo amigo Holme, ahora el sheriff, quien le informa de una enorme cantidad de oro en Black Hills de Dakota. Después de defender muchos campamentos mineros de los ataques de Sioux, Chayton va a ver a Caballo loco y establecen un tratado de paz. Sin embargo, los mineros Holme llegan y destruyen la aldea, destruyendo cualquier posibilidad de paz. Chayton todavía del lado de Holme, defiende a sus trabajadores, ya que recogen la leña para una fortaleza. Sin embargo, cuando recibe la orden de destruir un pueblo Sioux, se vuelve contra Holme y, aliándose con los Sioux, destruye la fortaleza. Chayton convence el General Custer, quien recientemente llegó a la zona, para darle un día para encontrar a Holme. Chayton persigue a Holme hacia abajo y, después Holme trata de matarlo, Chayton le dispara y él cae en un pozo de la mina. El no puede convencer al general Custer de no atacar Little Bighorn,en la última misión Chayton lucha por los sioux en ese día, que termina con la muerte del general Custer. Chayton fue ayudado por cuatro jefes nativos. que fueron los siguientes: Caballo Loco,Jefe Lobo Bravo, Jefe Toro Sentado y Jefe Dos Lunas. Amelia Black dice que Chayton murió en Wounded Knee o que vive todavia en Black Hills. A pesar de que vemos a aquel cabalgando con Caballo loco, por lo que es seguro decir que él vive. Sin embargo, una mano que sostiene un revólver y alguien similar a Chayton se ve caer muerto sobre la hierba en el video al final de la última misión.

Predecesor:
Amelia Black
Presidente de la Compañía Halcón
3er Presidente
Sucesor:
Ultimo Presidente

Wiki al azar