Fandom

Wiki Imperial

Condotiero

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Condotiero
36x36px-Condotiero.jpg
Informacion Basica
Localización Cuarteles
Edad Edad Imperial
Alimento.png 50
Madera.png 0
Oro.png 35
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 11 SEG
Juego Age of Empires II: The Forgotten

El Condotiero (en italiano condottieri) es la segunda unidad única de los Italianos en Age of Empires II: The Forgotten . Es una unidad anti-pólvora de infantería que puede ser entrenado en los Cuarteles una vez en la Edad Imperial. En The Forgotten, un Castillo también se requiere con el fin de crear a los Condotieros, pero fue cambiado en Age of Empires II: The African Kingdoms.

Mejoras

Cuarteles

Edad Feudal: Mejora Rastreo

Edad de los Castillos: Mejora Escuderos e Incendiarismo

Herrería

Forja, Armadura de Láminas, Fundición de Hierro, Armadura de Cota de Malla, Alto Horno y Armadura de Placas de Malla

Castillo

Edad Imperial: Mejora Leva, Druzhina (Eslavos), Guerras Florales (Aztecas), Movilización (Godos) y Almenas (Teutones)

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

El Condotiero tiene una gran bonificación de ataque contra las unidades de pólvora, y debido a esto, ellos son capaces de derribar a los ejércitos de Jenízaro, Conquistadores, o Artilleros Manuales y estas ,por lo general, se combinan con Alabarderos o Camellos para acabar con la caballería. Otra ventaja de los Cpndotiero es su defensa de bonificación de +10 contra las unidades anti-infantería. Este bono de defensa oculto les permite anular los ataques de bonificación de los Arquero de Plumas, Honderos, y Artilleros Manuales. También los protege en cierta medida de los Guerrero Jaguar y Catafractas. Los Condotiero no tienen ninguna defensa como unidades únicas, sin embargo y por lo tanto toma daño completo de los Samuraís. Se compara, sobre todo, con las Catafractas. Puesto que sólo requieren un aliado italiano, los Condotiero se puede utilizar como un sustituto de los Campeónes . Esto puede ocurrir en situaciones en las que el jugador no tiene esta unidad en la lista o si la civilización del jugador no tiene acceso a ellos (por ejemplo, los Persas).

Historia

El término Condotiero significaba "contratista" en el renacimiento italiano, y era sinónimo del titulo inglés de Capitán Mercenario. Históricamente, los condotieros italianos fueron los líderes (o señores de la guerra) profesionales militares libres (o mercenarios) contratados por las ciudades-estado italianas y el Papado, desde finales de la Edad Media y durante el Renacimiento.

Curiosidades

  • Es una de las unidades únicas que no posee una versión de Elíte al igual que el Camello Imperial, el Hondero y el Misionero
  • El Condotiero de los Godos y su tiempo de creación es el mas corto en AoE II, después del Shotelai
  • Es solamente, la unidad única disponible en los Cuarteles
  • También es una de dos unidades únicas que están en la Edad Imperial

Wiki al azar