Fandom

Wiki Imperial

Cornacas

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Cornacas es una tecnología única de los Persas en Age of Empires II: The Conquerors que puedes ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Al finalizar su desarrollo, esta tecnología permitirá a los Elefantes de Guerra moverse un 30% más rápido.

Estrategia

Si se quiere usar Elefantes de Guerra en una partida, es casi imprescindible desarrollar las Cornacas. Incluso aunque siguen siendo algo lentos con esta tecnología, pueden alcanzar los arqueros o las estructuras defensivas enemigas más rápido, durando más en batalla. Aún así, seguirán necesitando apoyo de otras unidades para hacer frente a unidades como los Alabarderos o Escorpiones Pesados bien defendidos.

Historia

El uso de elefantes en la batalla era siempre un desafío, pues estos animales tienen muy buen olfato pero escasa visión, son relativamente lentos y reaccionan imprevisiblemente si reciben heridas. Los persas desarrollaron un entrenamiento especial de estos animales y de sus conductores, llamados cornacas, que mejoraba su rendimiento en la batalla.

Wiki al azar