FANDOM

Dromedarios magrebíes es una tecnología de Age of Empires II: The African Kingdoms que pertenece a los Bereberes y se puede investigar en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez investigado, hace que las tropas de camellos regeneren sus puntos de RES. Las "Tropas" de Camellos incluyen a todos los de esta especie, excepto los Mamelucos.

Bono de civilización

  • Siendo aliado de los Bereberes: Al investigar Alcazabas, el desarrollo de Dromedarios Magrebíes es un 25% más rápida

Estrategia

Los dromedarios magrebíes funcionan de manera similar a la capacidad de regeneración de los Berserkers , permitiendo a los Camellos bereberes durar más tiempo en el juego y sin el apoyo necesario de un Monje. Dicho esto, sin embargo, todavía es prudente que se respalden con alguno que otro de estos tan pronto como sea posible ya que la velocidad de regeneración de puntos de resistencia es todavía bastante lenta de ser completamente independiente de los monjes.

Curiosidad

  • Debido a un error en el juego, una vez que se investiga los Dromedarios Magrebíes, todas las unidades de camellos en el juego (incluidos los oponentes) comenzarán regenerando.
  • Magrab o Magreb es el nombre árabe para la parte noroeste de África (generalmente incluyendo Marruecos, Argelia, Túnez, y parte de Libia). Por lo tanto, Camellos Magrebíes literalmente se puede definir como "los camellos de la región del Magreb".