Fandom

Wiki Imperial

Druzhina

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Druzhina es una tecnología de Age of Empires II: The Forgotten de los Eslavos y puede ser investigado en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez investigado, las unidades de infantería atacaran también a unidades enemigas adyacentes.

Bonos de civilización

Estrategia

La Druzhina es considerada como la piedra angular de los ejércitos eslavos en la Edad Imperial, en beneficio de los Alabarderos y Campeones. Permite a ambas unidades hacer daño a los enemigos adyacentes, lo que los hace masivamente formidables para grandes batallas, donde los ejércitos tienden a agruparse hacia arriba, lo que acarrea vulnerabilidad al daño por dispersión. Investigando, de antemano, las tecnologías de la Herrería estas no deben ser tenida en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta que Druzhina es la única tecnología más cara en el juego.

Historia

Una druzhina fue una sección de tropas selectas para servicio particular de un caudillo, llamado más tarde kniaz. Sus funciones originales eran las de guardaespaldas, cobro de tributos a los pueblos conquistados y núcleo del ejército durante las campañas bélicas. La organización de la druzhina varió con el tiempo y sobrevivió hasta el siglo XVI.

Curiosidad

  • Esta tecnología es similar a la Logística de los Bizantinos, a diferencia de que esta es beneficiada para las unidades de caballería.

Wiki al azar