Fandom

Wiki Imperial

Egipcios

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Antiguo Egipto es una civilización del videojuego Age of EmpiresAge of Mythology Ellos son protagonistas de la primera campaña del juego; titulada Campaña de Aprendizaje: Ascenso de Egipto. Su estilo de juego es tanto ofensivo como defensivo y es una buena opción para los jugadores novatos.

Características

La Civilización Egipcia presume de su avanzada medicina, agricultura y arte, así como de su innegable poderío militar. Este poder ha permitido a sus faraones establecer un tenaz gobierno en esta tierra de arenas cambiantes. Ahora, Egipto ansía ampliar sus fronteras mediante la conquista de reinos vecinos que buscan precisamente lo mismo. Toma el mando de las tropas egipcias y condúcelas a la victoria para establecer una dinastía en toda la región.

Debilidades y Fortalezas

  • Los Aldeanos recogen oro con un 20% más de eficacia
  • Los Sacerdotes tienen +3 de alcance
  • Los Carros tienen 33% más de resistencia
  • Poca caballería
  • Infantería débil
  • Efectivos en Deadmatch
  • Fuertes en la Edad de Bronce y Edad de Hierro
  • Buenos arqueros
  • Armada decente
  • Todas las mejoras de armadura
  • Buenas estructuras defensivas
  • Construcciones mas lentas

Dioses egipcios

Ra

Dios del astro Sol. Dominio: Carros y camellos.

  • Dioses menores: Ptah/Bastet (Clásica), Sekhmet/Hathot (Heroica), Horus/Osiris (Mítica).
  • Poder divino: Lluvia: Selecciona cualquier lugar del mapa para invocar la lluvia y hacer que los aldeanos obtengan alimento de las granjas más rápidamente, por un breve período de tiempo. También afecta a los enemigos, aunque en menor medida. Mientras dure el poder divino no se podrá invocar ningún otro. El área seleccionada debe estar en tu campo visual.
  • Tecnología divina: Piel de rinoceronte (Ra aumenta la armadura anticortante y antiproyectiles de los aldeanos, al igual que su ataque).
  • Bonificaciones:
  • Faraones otorgan más poder.

Sacerdotes pueden otorgar poderes, aunque menos que los Faraones.

Carros y camellos más rápidos y con más puntos de resistencia.

  • Monumentos más baratos y resistentes.

​Isis

Diosa de la fertilidad y la magia. Dominio: Economía y tecnología.

  • Dioses menores: Bastet/Anubis (Clásica), Hathor/Neftis (Heroica), Osiris/Thot (Mítica).
  • Poder divino: Prosperidad: Selecciona un lugar del mapa, preferentemente cerca de campamentos mineros, para aumentar la velocidad de recogida de oro de los aldeanos, por un breve período de tiempo. El área seleccionada debe encontrarse dentro de tu campo visual.
  • Tecnología divina: Crecida del Nilo: Isis puede hacer que el río Nilo proporcione alimento gratuito (brinda un flujo lento pero constante de alimento).
  • Bonificaciones:

  • Monumentos protegen de poderes de los dioses.
  • Centros urbanos +3 de población.
  • Mejoras más baratas (todas, excepto para avanzar de edad y el Secreto de los Titanes).
  • Obeliscos más baratos y de construcción más rápida.

​Set

Dios de la violencia y el desierto. Dominio: Arqueros.

  • Dioses menores: Anubis/Ptah (Clásica), Neftis/ Sekhmet (Heroica), Thot/Horus (Mítica).
  • Poder divino: Visión: Selecciona una zona del mapa negro para mostrarla durante un breve período de tiempo. A diferencia de otros poderes divinos, no necesita estar en tu campo visual para invocarlo.
  • Tecnología divina: Salvaje: Set mejora los puntos de resistencia, ataque y armaduras de los animales convocados o convertidos.
  • Bonificación:
  • Sacerdote convierte animales.
  • Faraón convoca animales.
  • Arqueros de formación más rápida.
  • Lanzadores de honda más fuertes.
  • Fortalezas de Migdol más baratas.

Wiki al azar