Fandom

Wiki Imperial

El Dorado

594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Dorado es una tecnología única de los Mayas en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez desarrollada, aumenta los puntos de golpe de los Guerreros Águila en 40.

Estrategia

A primera vista, puede no parecer como una tecnología única que merezca la pena, ya que el Guerrero Águila es la unidad de exploración de las civilizaciones mesoamericanas, pero en realidad estas civilizaciones dependen en gran medida de estas unidades para cumplir los roles de la caballería. Así, los Guerreros Águila de Élite tienen una gran armadura anti proyectil (4) y un ataque moderado (9), lo que los hace excelentes contra arqueros y, especialmente, como unidades de saqueo, ya que pueden ignorar el ataque de Centros Urbanos y otras edificaciones defensivas mientras atacan a los aldeanos enemigos o les obligan a guarecerse en edificios, deteriorando la economía enemiga. De esta forma, El Dorado los hace aún más resistentes a estos ataques, convirtiéndolos en un grave peligro si consiguen llegar a la economía enemiga.

Historia

La guerra suele ser cruel y terrible cuando se enfrentan culturas muy diferentes. Las poblaciones nativas del sur y el centro de América se conmovieron con la aparición de los conquistadores, con armadura, escudos de acero, caballos, empleando perros de guerra y armas de fuego. A su vez, los rituales y sacrificios de sangre y el fanatismo de los nativos americanos inquietaba a los españoles. Los mayas demostraron ser oponentes muy fuertes cuando entablaban frenética batalla en defensa de sus riquezas ocultas.

Wiki al azar