Fandom

Wiki Imperial

Elefante de guerra

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Elefante de Guerra
Elefante de guerra.gif

Fichero animado de un Elefante de Guerra.

Informacion Basica
Localización Castillo
Edad Edad de los Castillos
Alimento.png 200
Madera.png 0
Oro.png 75
Poblacion.png -
Tiempo de Salida 31 SEG
Juego Age of Empires II

El Elefante de guerra es una unidad especial de la civilización Persa en Age of Empires II: The Age of Kings, la cual se encuentra disponible una vez que el jugador alcance la Edad de los Castillos, esta unidad única es generada en los castillos.

Mejoras

Establo

Edad Feudal: Mejora Pureza de Sangre

Edad de los Castillos: Mejora Ganadería

Castillo

Edad Imperial: Mejora Leva, Cornacas y actualización a Élite

Edad Feudal: Mejora Forja y Armadura de Láminas para Caballería Pesada

Edad de los Castillos: Mejora Fundición de Hierro y Armadura de Cota de Malla para Caballería

Edad Imperial: Mejora Alto Horno y Armadura de Láminas para Caballería Pesada

Monasterio

Edad Imperial: Mejora Fe

Estrategia

Los Elefantes de Guerra son muy eficientes tanto a la hora de atacar al enemigo como a la hora de atacar sus construcciones , poseen 600 de vida y 20 de ataque. Existe una mejora para esta unidad especial la cual es llamada Elefante de guerra de Élite, el cual posee 620 de vida y 24 de ataque. A pesar de ser resistentes y duraderos, se mueven lentamente y son vulnerables a las unidades que se ocupan del daño a larga distancia. Como la caballería, estas unidades son vulnerables a los Piqueros / Lanceros , que tienen una ventaja adicional contra los elefantes de guerra, aunque tardarán para hacerlos caer. Su velocidad lenta también los hace vulnerables a los Arquero a Caballo, aunque tardarán un tiempo para matarlos. Los Mamelucos, con su alta velocidad y bono contra la caballería, son un método eficaz de lucha contra los elefantes de guerra, porque se mueven lentamente y tienen un ataque cuerpo a cuerpo. Las armas de asedio pueden ser eficaces; también las catapultas son eficaces contra ellos. Pueden ser fácilmente convertidos por enemigos Monjes, por lo que siempre deben desplegarse con una distancia o una caballería ligera escolta. Los elefantes pueden destruir a los edificios y a muchas unidades enemigas, pero son vencidos ante cualquier tipo de Lanceros y si no están desarrollados son tan lentos pueden morir en el camino contra los arqueros o a la hora de atacar algún castillo. Los mamelucos (la unidad única de los sarracenos) los podrían vencer con suma facilidad en caso de no estar completamente desarrollados.

Historia

La última civilización en el Oriente Medio a emplear elefantes de guerra era Persia, que consiguió sus elefantes de la India. El elefante de la guerra era un poderoso complemento de un ejército, en especial contra las tropas sin experiencia contra ellos. Eran muy difíciles de matar, pero seguían siendo difíciles de controlar también. Si pudieran ser dirigidas a una formación enemiga, sus tropas casi siempre se repliegan en desorden.

Wiki al azar