Fandom

Wiki Imperial

Entrenar las Tropas

595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Entrenar las Tropas es el tercer escenario de William Wallace: Campaña de aprendizaje en Age of Empires II: The Age of Kings .Fue diseñado para aquellos que nunca han jugado un juego de Age of Empires, que enseña al jugador cómo crear unidades y construir edificios.

"En los pueblos de las tierras altas, se habla con preocupación de las escaramuzas entre Escocia e Inglaterra. Esta semana hemos perdido la ciudad de Dumbar. Los defensores escoceses rompieron filas y huyeron. Los ingleses tienen un ejército más numeroso y mejor preparado. Para enfrentarnos a ellos, necesitamos reclutar a mucha más gente que aprenda a manejar la lanza, la espada o el arco. Debemos convertir a estos pastores en soldados."

Instrucciones

El jugador comienza mediante la creación de Aldeanos y la construcción de Casas. Después de haber construido las dos casas , el jugador recibe instrucciones para construir un cuartel . Después de hacerlo, hay que hacer clic en el botón "Crear Milicia" cuatro veces para crear la necesaria Milicia . Una vez creada las unidades de infanteria, el escenario se gana.

"Ahora que tenemos milicias estacionadas en la frontera, los ingleses han disminuido el ritmo de sus ataques. Pero enfrentarnos al ejército del Zanquilargo es harina de otro costal. El malvado rey inglés todavía no ha hecho uso de sus famosos arqueros. Nuestras milicias no podrán hacer nada frente a ellos. Vamos a necesitar armas más avanzadas."

Curiosidades

  • Este escenario es el mas corto, en cuanto a tiempo, ya que no supera los 2 min
  • La Campana del Centro Urbano no tiene efecto
  • Como en todos los escenarios de esta campaña la velocidad no se puede cambiar

Wiki al azar